- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta arcoiris
La tarta más bonita que jamás has imaginado, hecha con los colores del arcoiris y rellena de chocolate. El pastel soñado por todo niño en su cumpleaños.
Lo primero que haremos de la tarta arcoiris es la masa del bizcocho. Para ello, en un bol grande vamos a mezclar la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar y la leche, y vamos a batir hasta formar una masa. Luego añadiremos los huevos, y por último, la harina tamizada y la levadura. Batiremos insistentemente, hasta que la masa sea uniforme y espesa.
Para hacer los bizcochos de color de la tarta arcoiris, dividimos la masa en seis, y por separado, echamos los colorantes. Luego las vertemos en seis recipientes para horno individuales, y los vamos horneando unos 20 minutos a 150 ºC, obteniendo 6 bases de color de bizcocho.
Para el relleno y la cobertura de la tarta arcoiris, vamos a fundir el chocolate en un cazo, y mientras tanto, vamos a montar la nata en un bol. Luego incorporaremos el chocolate a la nata montada, y mezclaremos hasta obtener el chocolate.
Para componer la tarta arcoiris, alternaremos cada capa de bizcocho de color, con una de chocolate, y dejaremos el suficiente chocolate para la cobertura.
Foto orientativa: Ris-Ras
La tarta arcoiris es la preferida de los niños, por su colorido. Además, es utilizada también para componer la bandera del orgullo gay.
Con base de bizcocho borracho con almíbar de whisky y una crema de huevos, nata y azúcar, vamos a preparar una tarta helada fácil y rápida.
Una tarta de fresa magnífica con 4 capas: base de galletas, gelatina de nata, mousse de fresa y mermelada de fresa. ¡¡Deliciosa tarta con sabor a gominolas!!
Típica tarta casera italiana hecha con piña y un toque delicioso de vainilla. Ideal para comer en cualquier momento del día, bien fresquita.
¿Tienes dudas de cómo hacer tarta de queso fácil y sin horno? Pues sigue las indicaciones de esta receta y tendrás una tarta con base de galletas rica rica.