- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta bob esponja
La tarta bob esponja será la reina en cualquier fiesta de cumpleaños. Los niños se volverán locos al ver y comer a uno de sus personajes favoritos.
Comenzamos nuestra tarta bob esponja poniendo la harina de repostería dentro de un bol. Añadimos entonces la levadura en polvo y mezclamos muy bien. En este momento, tamizamos ambos ingredientes para evitar los grumos.
Añadimos la mantequilla a punto pomada a la masa para el bizcocho de la torta y los tres huevos.
Agregamos a continuación el azúcar, la leche y el aceite de oliva. Batimos todo, haciendo uso de unas varillas eléctricas si queremos, para que no quede grumo.
Cogemos un molde rectangular y vertemos la masa de la tarta bob esponja. Horneamos el bizcocho durante 40 minutos a 160ºC. Dejamos atemperar el bizcocho, lo desmoldamos y lo dejamos enfriar por completo.
Estiramos el fondant amarillo al máximo y cubrimos el bizcocho con él. Dibujamos la cara de bob esponja con los rotuladores alimenticios para finalizar nuestra tarta, aunque la decoración es al gusto de cada uno.
Podemos rellenar la tarta bob esponja con nata montada o un poco de mermelada de fruta.
Foto orientativa: Shoshanah
Con base de bizcocho borracho con almíbar de whisky y una crema de huevos, nata y azúcar, vamos a preparar una tarta helada fácil y rápida.
Una tarta de fresa magnífica con 4 capas: base de galletas, gelatina de nata, mousse de fresa y mermelada de fresa. ¡¡Deliciosa tarta con sabor a gominolas!!
Esta receta de tarta de manzana con masa casera es un clásico en los Estados Unidos por su delicioso e inconfundible sabor del que ahora podrás disfrutar.
Típica tarta casera italiana hecha con piña y un toque delicioso de vainilla. Ideal para comer en cualquier momento del día, bien fresquita.