- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta de kiwis y nata
Los deliciosos kiwis ahora en una sencilla tarta hecha con harina, mantequilla, limón, azúcar, y nata. Te chuparás los dedos.
Echamos la harina en una mesa (limpia y seca), hacemos un hueco en el medio y ponemos allí la sal, el azúcar, las yemas, el limón y la mantequilla. Amasamos el conjunto hasta conseguir una masa suave. Dejamos reposar 30 minutos.
Transcurrido este tiempo la estiramos y la colocamos en una tartera (previamente untada con mantequilla). Metemos la fuente en el horno a temperatura media durante 20 minutos.
Una vez esté fría, la desmoldamos y la cubrimos con la nata y los kiwis partidos en rodajas. Metemos en la nevera unos 30 minutos antes de servirla.
Foto orientativa encontada en el blog: "mietta-barcelona"
Esta riquísima tarta de fresas con nata es de esos postres que logran eclipsar al resto de platos del menú. Y con esta receta, podrás prepararla fácilmente.
Mucha atención todos los adictos al chocolate porque aquí llega esta espectacular tarta de chocolate con nada. ¡Esponjosidad y cremosidad en estado puro!
Esponjoso bizcocho o tarta de piñones perfecta para forma parte de los desayunos y meriendas de toda la familia. Un dulce sano y casero.
Una deliciosa y suave tarta de queso fresco sin cocción ni de horno ni de microondas.