- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta de melocotón y queso
Es tan suave, tan deliciosa y tan fácil de hacer, que no tendrás excusas para no darte algún homenaje de vez en cuando, con esta tarta de melocotón y queso.
Antes de ponernos manos a la obra con nuestra tarta de melocotón y queso, ponemos el horno a 180ºC., para que se vaya calentando mientras cocinamos.
Y ya podemos comenzar a preparar la tarta de melocotón y queso, poniendo en un recipiente 80 gr. de aceite vegetal, 200 gr. de azúcar y 1 cucharadita de extracto de vainilla. Batimos estos ingredientes, hasta obtener una crema.
Añadimos los huevos de uno en uno, y los 225 gr. de queso crema. Continuamos batiendo, hasta que todo quede bien integrado.
Combinamos en un bol la harina, la levadura química, el bicarbonato sódico y una pizca de sal. Acto seguido, lo incorporamos a la mezcla anterior.
Seleccionamos un molde para nuestra tarta de melocotón y queso, lo engrasamos, y vertemos dentro la mezcla. Horneamos durante 10 minutos.
Mientras tanto, pelamos los melocotones, los cortamos en varios trozos, y desechamos el hueso.
Sacamos el pastel del horno, colocamos los trocitos de fruta por encima, y espolvoreamos el azúcar vainillado. Volvemos a introducir en el horno y, tras 30 minutos, tendremos lista nuestra tarta de melocotón y queso.
Foto orientativa: DardoWARE
Con un suave horneado a fuego lento y un aroma afrutado sin igual, la tarta de queso ricota es una buena opción para merendar o para postre.
Delicioso postre que encantará a todos los que hoy se sienten a compartir tu mesa. ¡Pruébalo!
Esta tarta de melocotón resulta deliciosa, gracias a su suave relleno de crema, tipo flan, y los melocotones naturales que le dan sabor. Fácil y riquísima.
Jugosa y sencilla tarta formada por melocotón y un delicioso bizcocho emborrachado con el almíbar de los melocotones y licor de frutas.