- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de tarta de piña y coco
El hojaldre se puede utilizar tanto para dulce como para salado y esta tarta de piña y coco es un claro ejemplo de ello.
En primer lugar, para preparar la tarta de piña y coco tenemos que tener el hojaldre en frío. Esto es muy importante, así que lo dejamos en la nevera hasta que empecemos a preparar la receta.
Colocamos en una fuente para horno con papel sulfurado, para que no se pegue, el hojaldre. A continuación, derretimos la mantequilla y pintamos todo el hojaldre con ella.
Añadimos el azúcar de forma esparcida sobre la mantequilla. Cortamos la rodaja de piña en trozos y colocamos sobre el hojaldre.
El siguiente paso es batir el huevo y pintar con él toda la tarta. Para finalizar, espolvoreamos el coco rallado.
Horneamos nuestra fantástica tarta de piña y coco durante 20 minutos a 180ºC y listo.
Foto orientativa: Fugzu
Con un fondo de masa quebrada y un rico crumble, la tarta de piña y pasas puede ser una sorpresa para todo el mundo.
Sobre una suave masa quebrada, vamos a preparar una exquisita tarta de piña, elaborada con piña en almíbar, miel y requesón. Tan buena, que repetirás.
Con piña, gelatina, nata y los siempre deliciosos sobaos de mantequilla, haremos esta fácil y rápida tarta de piña sin horno, que se come bien fresquita.
Típica tarta casera italiana hecha con piña y un toque delicioso de vainilla. Ideal para comer en cualquier momento del día, bien fresquita.