- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta de queso con mermelada
Rica receta de tarta de queso con base de galleta y un toque de mermelada, muy fácil y rápida de hacer.
Se trituran las galletas, se pasan a un bol y se les añade la mantequilla derretida. Se mezcla bien y se pasa a un molde (el molde es el que más te guste, pero es mejor redondo y desmoldable). Reservar en la nevera.
En un bol, se pone el queso mascarpone, la nata y el azúcar, y se bate bien con la batidora hasta tener una crema.
Se coge el molde que teníamos preparado con la galleta, y se le pone por encima la crema. Se mete a la nevera durante media hora, se saca, se cubre con la mermelada y se vuelve a meter a la nevera otra media hora para que solidifique mejor (pero eso es al gusto de cada uno).
1.- La cantidad de azúcar es variable, añade la cantidad que prefieras hasta conseguir el punto dulce que más te guste.
2.-La nata tien que estar fria porque si no no sale la crema que buscamos y se estropea.
Una rica tarta de queso al horno con mermelada de fresa por arriba, una base de galletas y una crema de queso y huevo suave suave.
El queso con mermelada puede resultar fantástico tanto para empezar como para acabar una buena comida, así que, de entrante o de postre, siempre acertarás.
¿Tienes dudas de cómo hacer tarta de queso fácil y sin horno? Pues sigue las indicaciones de esta receta y tendrás una tarta con base de galletas rica rica.
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás elaborar una rica tarta de queso, con base de galletas y una exquisita combinación de naranja y queso.