- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta de queso con peras
Una sencilla y riquísima tarta de queso con peras, que podemos preparar con la familia en un rato divertido.
Preparar una riquísima tarta de queso con peras es una tarea muy sencilla en la que incluso podemos participar con los más pequeños de la casa, haciendo la actividad más divertida.
Lo primero que vamos a hacer es poner las galletas, troceadas, en el vaso de la trituradora y añadir la mantequilla, que deberá estar a temperatura ambiente.
Incorporamos también el azúcar y la canela y trituramos todos estos componentes para la tarta de queso con peras. Pasamos el resultado a un molde y colocamos peso encima, para que la masa quede bien comprimida.
Disolvemos el sobre de gelatina, según costumbre o indicaciones del sobre y añadimos a la nata y el queso, que habremos puesto en el vaso de la batidora. Batimos enérgicamente.
Vertemos la mezcla de queso sobre la masa que tenemos en el molde y llevamos la tarta de queso al frigorífico, donde dejaremos refrigerar hasta que esté cuajada.
A la hora de servir la tarta de queso, adornaremos con trozos de pera, según gusto.
Foto orientativa: kwistent
¿Tienes dudas de cómo hacer tarta de queso fácil y sin horno? Pues sigue las indicaciones de esta receta y tendrás una tarta con base de galletas rica rica.
Sobre una base de galletas, una exquisita crema de queso y nata con sabor a limón. La tarta casera perfecta para acertar en tu cumpleaños.
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás elaborar una rica tarta de queso, con base de galletas y una exquisita combinación de naranja y queso.
Una suave y rica tarta de queso adornada con arándanos frescos y frambuesas, tan buena que querrás repetir una y otra vez. ¿A qué esperas para probarla?