- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta de queso y frambuesa
Disfruta de esta deliciosa tarta de queso y frambuesa con su suave base de galletas con margarina y su cremoso cuerpo de queso cubierto de mermelada.
Engrasar el interior de un molde desmontable o de un aro de emplatar de aproximadamente 15 x 5 cm. con aceite de oliva. Colocar el molde sobre un plato o fuente lisa.
Triturar las galletas hasta convertirlas en un polvo. Seguidamente, derretir la margarina en un cazo y verterla en un cuenco junto con el polvo de galletas. Mezclar bien.
Echar las galletas con margarina en el molde, y presionar con una cucharilla o con las yemas de los dedos hasta tener una base sólida. Dejar reposar 10 minutos en frío.
Hidratar las hojas de gelatina. Mientras, deshacer el queso crema junto con la nata en un cuenco a fuego muy lento. Añadir la gelatina hidratada y el azúcar. Remover sin parar hasta tener un fluido denso y sin grumos. Esperar un par de minutos antes de echarlo en el molde, sobre la galleta. Refrigerar durante 40 minutos.
Echar la mermelada en un cazo junto con un chorrito de agua, y remover a fuego lento durante unos 3 minutos. Colar la mermelada líquida sobre la tarta. Decorar con las frambuesas enteras. Dejar enfriar antes de comer, y conservar en el frigorífico.
Sobre una base de masa quebrada casera, echamos una mezcla de frambuesas y menta, y luego, el chocolate disuelto con leche. ¡Tarta fácil y muy buena!
¿Tienes dudas de cómo hacer tarta de queso fácil y sin horno? Pues sigue las indicaciones de esta receta y tendrás una tarta con base de galletas rica rica.
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás elaborar una rica tarta de queso, con base de galletas y una exquisita combinación de naranja y queso.
Sobre una base de galletas, una exquisita crema de queso y nata con sabor a limón. La tarta casera perfecta para acertar en tu cumpleaños.