- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta de queso y fresa
Gelatina de fresa, queso, nata, azúcar y leche, y una rica base de galletas para un postre perfecto como es la tarta de fresa con queso fácil y deliciosa.
Es importante empezar a preparar la tarta de queso y fresa por la base, así que machacamos la galleta y la mezclamos con la mantequilla y la sal. Colocamos de forma repartida esta mezcla en el fondo de un molde para tartas, tapamos con papel transparente e introducimos al frío durante, por lo menos, una hora.
Para preparar la masa de la tarta de queso y fresa, ponemos a calentar la leche con la nata para repostería y el azúcar. Cuando el azúcar se disuelva, añadimos el queso de untar y trituramos todo a máxima potencia.
Volvemos a poner al fuego la mezcla y añadimos la gelatina de fresa a la par que vamos batiendo todo para que quede bien disuelta.
Cuando tengamos una mezcla homogénea y sin ningún tipo de grumos, la vertemos sobre la base de galleta y mantequilla.
Introducimos al frío la tarta de queso con fresa tapada hasta que esté bien cuajada.
Foto orientativa: juanelos
Dos capas de relleno de crema de nata y queso, para dos niveles de bizcocho, todo coronado de ricas fresas. ¡Una tarta que no hay que hornear!
Una asombrosa y deliciosa tarta creada con una suave mousse de fresa, ideal para una merienda con amigos o celebrar cumpleaños. Te enamorarás de su sabor.
Vamos a hacer una tarta de mermelada de fresa sencilla para que los niños puedan ponerse manos a la obra en la cocina con mamá o papá.
En muy poquito tiempo podrás preparar y disfrutar de una rica y deliciosa tarta de crema y fresas bien fresquita, perfecta para los días de tanto calor.