- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta de queso con fresas
Dos capas de relleno de crema de nata y queso, para dos niveles de bizcocho, todo coronado de ricas fresas. ¡Una tarta que no hay que hornear!
Poner los bizcochos en la base del recipiente que uséis para la tarta. Puede ser una bandeja profunda, o un molde. Aplastar los bizcochos de la tarta con las manos hasta formar una capa estable. Disolver dos cucharadas de azúcar en la leche, y empapar el bizcocho con la leche, con la ayuda de una cucharilla.
El relleno de la tarta lo hacemos batiendo las claras de huevo a punto de nieve. Por otro lado, batimos la nata hasta que quede bien montada y la mezclamos con las claras, el queso crema y 3 cucharadas soperas de azúcar. Mezclar y batir hasta dar a la crema bastante consistencia.
Echar la crema sobre la base de bizcocho de la tarta. Sobre la crema, poner una segunda capa de bizcochitos, mojarlos en la leche de nuevo, y poner una segunda capa de crema.
Decorar la tarta con las fresas lavadas y cortadas, o directamente enteras.
Conservar la tarta en el frigorífico.
Foto orientativa: Liliana Fuchs
Esta tarta de nata y fresas, es la típica tarta de bizcocho con crema decorada con fresas.
Los bizcochitos que he usado para esta tarta eran "de soletilla", rectangulares y tiernos.
Este cremoso pastel de queso con frutas y base de galletas, tiene un delicado y suave sabor, perfecto para tomar de postre o como merienda con un té o café.
Gelatina de fresa, queso, nata, azúcar y leche, y una rica base de galletas para un postre perfecto como es la tarta de fresa con queso fácil y deliciosa.
Una asombrosa y deliciosa tarta creada con una suave mousse de fresa, ideal para una merienda con amigos o celebrar cumpleaños. Te enamorarás de su sabor.
Vamos a hacer una tarta de mermelada de fresa sencilla para que los niños puedan ponerse manos a la obra en la cocina con mamá o papá.