Receta de Tarta de verduras
La tarta de verdura es una manera muy rica y cómoda de comer vegetales, a la vez que diferente y una forma fantástica para dársela a probar a los niños.
¿Cómo hacer la receta de tarta de verduras?
1
Preparamos todas los vegetales de la tarta de verduras que primero lavaremos y secaremos y, a continuación, cortaremos en brunoise, conservando la piel de las verduritas, a excepción de la cebolla, claro.
2
Tomamos un recipiente refractario, lo manchamos de mantequilla someramente y ponemos en él todas las verduras cortadas. Salpimentamos a voluntad, rociamos con cilantro muy picadito y orégano y las metemos al horno, para que se asen durante un cuarto de hora a 180ºC.
3
Antes de sacar, comprobamos que las verduras ya están tiernitas. Si no es así, le damos un poquito más de tiempo. Ahora nos buscamos un molde para tartas, lo untamos con otro poco de mantequilla y lo cubrimos por dentro con la lámina de masa de hojaldre.
4
Echamos dentro los vegetales asados para la tarta de verduras. A continuación mezclaremos la nata, los huevos y el requesón y los batimos a velocidad baja. Damos un toque de sal y pimienta y lo echamos por encima de las verduras.
5
Trocead el queso feta a vuestro gusto y rociadlo por encima del conjunto y meted todo en el horno, también a 180ºC, unos 35 minutos.
6
Sacamos la tarta de verduras cuando este cuajada y hojaldre doradito y dejamos templar. Riquísima.
Foto orientativa: WordRidden
Consejos del autor para hacer Tarta de verduras:
1
Si tenéis tiempo para ello, la tarta de verduras siempre quedará más rica si la hacéis con masa de hojaldre casero.
Receta de tarta de verduras enviada por recetascomidas
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba