Si tienes hijos, seguro que te viene bien echarle un vistazo a esta colección de recetas para niños. Sacarás ideas interesantes, enriquecerás su menú con platos originales, y conseguirás que tus hijos coman pescados y verduras sin rechazo. Hemos preparado en exclusiva recetas para comidas y para cenas, recetas sencillas y rápidas, recetas divertidas, pero sobre todo recetas sanas para que los niños coman de todo un poco.
La mayoría de las veces, cuando pensamos en recetas para niños, lo más fácil es pensar en recetas de galletas, recetas de postres, recetas de magdalenas o bizcochos, recetas de pizzas o recetas de hamburguesas. Pero, dado que este tipo de recetas tienen su sección concreta en RecetasComidas.com, lo que hemos incluido en este listado son recetas con ingredientes que a los niños les cuesta comer por regla general (salvo contadas excepciones), y que con una preparación un poco distinta y una presentación original, pueden conseguir que nuestros pequeños coman de todo.
Recetas con pollo, recetas
Con esta receta de albóndigas de merluza con salsa, conseguirás que hasta el niño más reticente a comer pescado las deguste encantado. ¡Y puede que repita!
Con un jugoso y sabroso relleno apto para vegetarianos, esta empanada vegetal es perfecta para que los niños coman verduras sin protestar.
Sencilla receta, sana y deliciosa. Apta para todos los públicos. Ideal para los niños debido a que es muy nutritiva. A disfrutar de este delicioso plato.
Un rico plato, nutritivo y con un toque a quesito que les encantará a los niños. Fácil de realizar y muy socorrido para un día que tengas mucha prisa.
Disfruta junto a los más pequeños de la casa de estas jugosas y suaves albóndigas de bacalao. Una forma infalible para que los niños coman pescado.
Una forma sana y rica de que los niños tomen verduras es a través de este rico plato de pasta con verduras y queso. ¡El éxito está asegurado!
La crema de brócoli y abadejo es una fórmula estupenda para conseguir que los niños coman a la vez pescado y verdura. No se dan cuenta y está buenísimo.
Los más peques de la casa, quedarán encantados cuando se sienten a la mesa y vean estos huevos rellenos para niños, con forma de pollitos.
Una forma muy divertida de hacer que los niños coman de todo. Esta focaccia de salchicha es inigualable.
Sencilla pero sabrosa pizza de tomate con queso mozzarella, queso cheddar y orégano. Una solución rápida para una cena entre amigos o con niños.
Exquisitas croquetas de garbanzos o falafel de garbanzos en Thermomix. Sencillas, sabrosas, aromáticas y perfectas para que los niños ¡coman legumbres!
Fáciles y sanas albóndigas de berenjena con espinadas al horno. Una deliciosa, divertida y saludable forma de que los niños coman verduras sin protestar.
Una clásica salsa de tomate con cebolleta, es todo lo que necesitan unas buenas albóndigas de carne picada para despertar pasiones de niños y mayores.
Estas fantásticas y sencillas alitas fritas, siempre serán un éxito en la hora de la comida, especialmente cuando hay niños por casa.
Cuando los niños se resisten a comer verduras, los purés resultarán muy socorridos. Un ejemplo de de ello, será esta rica crema de calabaza y calabacín.
Con queso mozzarella como principal ingrediente, podemos elaborar una rica y suave pizza, que gustará tanto a niños como a mayores, por su extrema suavidad.
Crujientes y riquísimas croquetas de lenguado. Una forma fácil y deliciosa de que los niños no puedan resistirse a comer pescado.
Una idea genial para una comida o una cena con niños o entre amigos: la quiche de salmón casera está deliciosa y es muy fácil de hacer.
Fresca, colorida y graciosa, la ensalada de pollo con vinagreta de frambuesa es un cóctel de buen humor para niños y mayores por su aspecto y su buen sabor.
Un plato ligero y divertido, para niños y adultos: brochetas de pollo, piña y tomate, a las que podréis añadir los ingredientes que más os gusten.
Exquisitas albóndigas de atún caseras con cebolla, ajo, pan, leche y huevo. Unos ricos bocados con los que los niños comerán pescado sin ningún problema.
Rápidas, sanas y apetitosas hamburguesas caseras de filetes de merluza, estupendas para que los niños coman pescado sin protestar.
Con salsa de tomate chunky vamos a acompañar un rico plato de espaguetis, aderezado con albahaca y un poco de queso, que gustará a niños como a mayores.
Una forma infalible de que los niños coman verduras, es integrarlas en una suave masa de empanada, camuflando su sabor con un poco de queso y mozzarella.
Frito, así es como vamos a preparar este exquisito lenguado, que gustará tanto a niños como a mayores, y que puedes acompañar de patatas o una ensalada.
Échale un par de huevos al lenguado y junto a unos pimientos y un poco de cebolla, prepara un exquisito revuelto que gustará tanto a mayores como a niños.
Ir Arriba