Deliciosos San Jacobos de pescado rellenos de jamon y queso, y empanados, muy típicos de la cocina cubana. Perfectos para que los los niños coman pescado.
Pocas recetas de verdura gustan tanto a los niños como ésta, al mezclarse el brócoli con la salsa de soja, el queso, la nata, el pimentón, etc.
La receta de caldo de gallina peruano está especialmente diseñada como un reconstituyente riquísimo y con muchas vitaminas. Perfecto para niños y ancianos.
Estas croquetas de pollo y verduras son perfectas para que los niños coman verduras. Además, como pueden congelarse, las puedes usar en todo momento.
Deliciosas croquetas de pollo y verduras, ideales para servir de forma creativa. Muy suculentas y con muchísimo sabor y colorido, ideales para los niños.
Una cena de cinco estrellas, para niños y adultos: una tortilla rellena de jamón ibérico picadito. Un lujo para los sentidos.
Con la salsa de tomate conseguimos que las albóndigas de pollo queden completamente jugosas y tengan un sabor delicioso, ideal para los niños.
Los filetes de pescado a la naranja resultan suaves y deliciosos, además es una receta perfecta para personas a dieta, para niños y personas mayores.
Prepara una ensalada y adórnala con estas simpáticas mariquitas de tomate y aceitunas, alegrarás el plato y seguro que los niños las devoran.
Las croquetas de pollo con arroz resultan muy ricas y fáciles de elaborar, siendo un buen entrante o segundo plato, perfecto para niños y padres.
Con esta receta evitarás que los sándwich que sueles darle a los niños, o que llevas a la oficina, al campo o a la playa, siempre sean iguales.
Una receta especial para los niños, realizada con huevos escalfados tapados con puré de patata coloreado con tomate frito. Una sorpresa para los sentidos.
Lo mejor de la sopa de verduras con huevo es que el huevo cocido añade un sabor y una textura distinto que gusta a todo el mundo, sobre todo a los niños.
Los filetes de pescado empanados son toda una tradición para los británicos y su famoso plato Fish and Chips. Una receta que gusta mucho a los niños.
Ideal para los niños, un plato delicioso y saludable de espinacas salteadas con verduras, nueces y unos langostinos para darle el toque perfecto.
Las croquetas de pollo casera son ideales para entrantes o como aperitivos, apenas si tienen complicación y resultan riquísimas sobre todo a los niños.
A los niños siempre les cuesta trabajo comer verdura, pero si las acompañamos de uno de sus alimentos favoritos, las patatas, seguramente no rechistarán.
Tan delicioso como sano, este brazo de gitano de patatas y espinacas con tomate frito y huevos cocidos es perfecto para los niños de la casa.
Nigún niño suele resistirse a una lasaña o unos canelones, pero es difícil que coman verduras. Hazles esta lasaña de verduras y seguro que te sorprenden.
Sólo con salchichas cocidas, hojaldre y unos granos de pimienta, cualquier niño puede hacer estas sencillas y monstruosas salchichas momias.
Con obleas de empanadillas como base, estas pizzas son ligeras, crujientes y perfectas para niños y mayores.
Esta receta, que es solo picar y mezclar, da como resultado un plato fresquito con un sabor suave y muy agradable. ¡A los niños les encanta!
Con lentejas, cebolla, cebollino, cilantro, ajo y huevo, podemos hacer unas estupendas albóndigas, ideales para que los niños coman legumbre.
Esta forma de presentar las clásicas espinacas con piñones y pasas, las harán tan atractivas que les encantarán tanto a niños como a adultos.
Esta receta de pescado preparado como si fuera una pizza, es ideal para los niños a los que les cuesta comer este sano alimento.
Ricos bocaditos que encantan tanto a niños como a mayores, en este caso con carne de pavo y cebolla, aunque los puedes hacer con pescado o pollo.
Ir Arriba