Acompañado de patatas fritas y unos boletus, podemos elaborar un delicioso plato de solomillo salteado, que gustará tanto a niños como a mayores. Exquisito.
Completo plato de sopa con verduras elaborada con pasta con forma de letras. Verás que bien se lo pasan los niños componiendo palabras mientras comen.
Arroz y pescado combinan en armonía en este delicioso plato, que aderezado con salsa al pesto gustará tanto a niños como mayores. ¿Te lo vas a perder?
Te presentamos una exquisita pizza compuesta por champiñones y brócoli que gustará tanto a niños como a mayores. ¿Quién dijo que la verdura no estaba buena?
Deliciosas y sorprendentes empanadillas de queso fresco con salsa de tomate y un toque de pimienta. Un plato que gustará tanto a niños como mayores.
Montaditos de calabacín fritos, rellenos de jamón y queso, y acompañados de una sabrosa salsa de tomate casera. Genial idea para las cenas de los niños.
Jugoso y tierno pastel de carne con verduras. Una plato genial para que los niños tomen verduras, ¡casi sin darse cuenta!
En cualquier casa las croquetas gustan a todos, sobre todo a los niños. En esta receta puedes ver como hacerlas con verduras, para engañar a los peques.
Por su rico sabor y sencillez, este plato de espaguetis acompañado con salsa de tomate y carne picada gustará tanto a mayores como a niños. Delicioso.
No es una receta para niños exclusiva, pero los espaguetis con salsa carbonara encantan a los más pequeños, al mismo tiempo que apasionan a los mayores.
Estas riquísimas croquetas de merluza nos ofrecen una solución ideal, para que los niños no pongan ni una sola pega a la hora de comer pescado.
Cuando los niños se resisten a comer pescado hay que buscar soluciones para que no se enteren de que lo hacen, ¿qué tal dárselo con estas hamburguesas de atún?
Las empanadillas rellenas de acelgas están tan buenas que conseguirás que los más pequeños de la casa y algunos no tan niños, coman verduras. Será un éxito.
Seguro que los niños quedarán encantados con estas salchichas rebozadas, mientras los mayores esperarán impacientes para recoger las sobras, si las hubiera.
Con pollo, brócoli y naranjas podemos elaborar un delicioso plato de lo más completito, con el que deleitar a niños y mayores, a pesar de contener verduras.
Crujiente pescado en tempura que no habrá que perder de vista. Una receta dirigida a los niños... es muy posible que de esta forma coman mejor el pescado.
Con bacalao, cebolla, puerro, huevo y pan rallado haremos estas crujientes albóndigas de pescado. Un rico bocado de pescado que encantará a los niños.
El lenguado al limón es una buena opción para que los niños coman pescado, ya que las espinas se le pueden quitar con facilidad y resultará cómodo de comer.
Esta deliciosa receta de bacalao y espinacas componen un plato de lo más completo en cuanto a nutrientes, lo que lo hace ideal para niños y mayores.
Es probable que estas croquetas de verduras, convenzan incluso a los niños. Y es que, no hay nada como presentar la verdura de forma llamativa.
Los filetes de pollo empanado no pueden faltar en cualquier hogar donde hay niños. Tan fáciles de hacer, quedarán bien acompañados de cualquier salsa.
Una forma original de que los niños coman fruta y verduras, mientras degustan un apetitoso plato de carne de cerdo en salsa. Te sorprenderá su rico sabor.
Deliciosa y fácil receta de abadejo al horno. Un pescado blanco, rico en yodo, que resulta una buena elección cuando hay niños pequeños en casa.
Aprovechando que la salchichas frescas gustan a los niños, vamos hoy a añadirles un poco de pimiento y cebolla... es posible que así prueben estas verduras.
Crujientes y sabrosos muslos de pollo fritos con un toque de pimentón. Una receta con la que el éxito estará asegurado tanto con niños como con mayores.
Estas hamburguesas caseras de pescado son una buen propuesta para camuflar el pescado y la verdura, con lo que muchos niños se las comerán encantados.
Ir Arriba