El pescado en adobo además de resultar un plato muy rico, es una buena idea para conseguir que los niños coman pescado, algo que no siempre es fácil.
Una suave crema compuesta con calabacín, zanahoria, patata y queso, para servir en los días más fríos del año. Ideal para que los niños coman verduras.
Esta sopa de estrellas es como un trocito de cielo sobre la mesa, que encanta a los niños y reconforta a todo el mundo por su sabor y su aroma.
El toro de mar, o marrajo, es uno de los pescados preferidos de los niños. Macerado en leche, vino y especias, y cocinado a la plancha, queda buenísimo.
Un delicioso plato de albóndigas en salsa española, que agradará a niños y mayores, por su rico sabor y su suave salsa de verduras y vino.
Junto al rabo de toro y el salmorejo, el flamenquín cordobés es la estrella de la gastronomía de la Córdoba de Andalucía. Perfecto para los niños.
Estas coles de Bruselas con bacon harán que los niños vean las verduras con otro punto de vista, gracias al toque del sabroso bacon.
Los lacitos con carne en salsa de tomate son una propuesta de pasta sencilla, que gustará tanto de los niños de la casa como a los mayores.
Como primer plato, entrante o cena original para niños y adultos, no hay nada mejor que unas ricas patatas con carne picada, queso y bacon.
Este arroz con solomillo de cerdo es un plato muy rico y completo, y muy fácil de comer para los niños.
La mousse de berenjenas con guisantes y un aderezo de ajo y tahine, espolvoreada con curry y aceite de oliva, es un aperitivo delicioso perfecto para niños.
Como las patatas fritas es una de las comidas preferidas de los niños, este divertido revuelto de patatas con jamón les encantará, y es muy fácil de hacer.
Ya sean de entrantes, de tapa, o de primer plato, estos huevos rellenos de puré de patata con atún resultarán una excelente opción, que encanta a los niños.
Las albóndigas de patata y maíz es una plato que, aunque resulte algo laborioso, merecerá la pena ya seguro que encantará a niños y mayores.
Fantástica quiche en Thermomix, facilísima en su preparación y deliciosa en su acabado. Buena opción si tenemos niños y queremos una comida suave y rica.
Una completa receta de espirales de pasta tricolor, acompañado de lomo de cerdo en dados. Un plato que gustará sobre todo a los niños de la casa.
Pequeñas porciones de pizza con la forma de la cabeza de Hello Kitty. Originales, divertidos, graciosos y acertadísimos bocaditos para fiestas con niños.
Esta deliciosa ensalada de pasta con mayonesa es sencilla, rápida y además barata. Un plato ideal tanto para la comida como para la cena de los niños.
El revuelto de espinacas es una buena elección como plato de verduras para los niños, ya que está muy sabroso y tiene muchos ingredientes que les gustarán.
La merluza empanada es una solución fácil que, por su rebozado, está especialmente indicada para esos niños que se resisten a comer pescado.
Por su sabor y por su forma de presentarlos, los fingers de pollo son un éxito seguro cada vez que los llevas a la mesa, sobre todo entre los niños.
Originales San Jacobos con calabacín, una receta es ideal para preparar con niños, con el toque dulce de la mermelada de melocotón con mango.
La tarta de verdura es una manera muy rica y cómoda de comer vegetales, a la vez que diferente y una forma fantástica para dársela a probar a los niños.
Si el problema es el tiempo, con esta receta de huevos rotos con verdura tendrás la solución porque es fácil, rápida, deliciosa y sana. Perfecta para niños.
Los macarrones con calabacín gratinados con salsa de tomate frito y cebolla es un plato que gusta mucho a los niños y hace que coman sanos alimentos.
El secreto de las empanadas salteñas es su relleno de patata y carne que las hace perfectas para comer con niños y para llevar al campo. ¡Deliciosas!
Ir Arriba