Originales empanadillas rellenas de hamburguesa y queso. Rápidas, fáciles y que principalmente gustan a los niños.
A los niños les encantará esta curiosa pizza/sandwich con pan, queso, atún y orégano.
Ideal para los niños que adoran las hamburguesas pero odian las verduras. Pruébalas, verás los ricas que están.
Deliciosas pechugas de pollo enrolladas con jamón y queso, una receta que resulta perfecta para los niños.
Las croquetas suelen gustar tanto a niños como mayores. En esta ocasión las proponemos de pollo... ¡pruébalas!
Unos huevos rellenos de atún, pimiento y mayonesa, coronados con tomate. Encantará a los niños por su aspecto de seta.
Bolitas de pollo y queso empanadas ..... delicias para niños y mayores.
Ideal para los niños.
Ricas tortillas de huevo enrolladas y rellenas de pollo o jamón, muy divertidas para cocinar con niños, además de ricas y nutritivas.
Suave y deliciosa crema de verduras con queso, leche y cebolla. Un puré de calabacín perfecto para que los niños coman verduras casi sin darse cuenta.
Un plato completo, rico y fácil de hacer que lleva plátano frito, huevos fritos, arroz aromatizado con ajo y tomate frito. Un éxito entre los niños.
Haz que tus hijos coman verduras alegremente con este fantástico y original plato de calabacín preparado a modo de espaguetis. El resultado ¡es espectacular!
Hacer unas croquetas no implica elaborar una bechamel, y estas ricas tortitas de atún, queso y patata, rebozadas y fritas, son la mejor prueba de ello.
Comería burritos todos los días y a todas horas, por eso no me sobra ni una sola receta para burritos. En ésta, el atún desmigado es el ingrediente principal.
Pasa por quiche de verduras o por pastel de puerros y champiñones, y la verdad es que está buenísima, es sencilla y la presencia es de lo más atractiva.
Una deliciosa tempura de cerveza y un crujiente rebozado de pan rallado, es todo cuanto necesitas para hacer los mejores aros de cebolla que has probado.
Toda una tentación, fácil y rápida de hacer, a base de libros de carne de pavo rellenos de queso, jamón y pimientos. Dorados, crujientes y jugosos.
Os van a encantar estas divertidas albóndigas de huevo. Huevos duros rebozados, fritos y regados con salsa de tomate. ¡Están buenísimos!
Plato castizo y sabrosísimo. El pollo a la jardinera combina magistralmente la carne de ave, las verduras y las patatas. Un plato muy recomendable.
Si todavía no te has atrevido a hacer unos filetes de lomo de cerdo empanados, prueba esta receta con un empanado con un toque de leche. Riquísimos.
El calabacín con arroz puede ser un estupendo primer plato, con mucho sabor y muy sano. Verduritas y cereal para la dieta equilibrada.
Esta receta de croquetas de cerdo es perfecta para cocinar cuando te sobra algo de carne y no sabes muy bien qué hacer. Fácil y sencilla, no hace falta más.
Pasta, queso, salsa bechamel, calabacines, berenjenas y salsa de tomate forman este increíble pastel o lasaña lleno de sabor y texturas.
Fácil y rica tortilla de calabacín con cebolletas. Una jugosa tortilla sin patatas que gustará a todos y perfecta para que los más pequeños tomen verduras.
Si quieres apostar por una comida más sana, te propongo que te dejes de frituras y pruebes estas croquetas de pollo al horno. Fácil y con grandes resultados
¿No hay manera de convencer a tus hijos para que coman pimiento? ¡Prueba a preparar la original y divertida receta de muffins de primientos de tres colores!
Ir Arriba