Disfruta de unas doradas, crujientes y a la vez jugosas croquetas de pollo sin tener que freírlas, pues estas croquetas, ¡se hacen al horno!
Como entrante, para merendar, o como una original tapa para picar con los amigos... Sea como sea, te será imposible resistirte a estos fingers de calabacín.
Se me ocurren pocas maneras de comer verdura que sean más apetecibles que esta receta de tortitas de calabacín con salsa de yogur. ¿Y tú, ya la has probado?
Con su relleno suave y su textura cremosa, las originales croquetas con calabacín prometen ganarse un hueco en nuesto recetario habitual. ¡Están riquísimas!
Crujiente y deliciosa pizza de pimientos y cebolla, que admite toda clase de verduras. Ideal para hacer que nuestros pequeños empiecen a comer verduras.
Si tus hijos se resisten a comer verdura, prueba a dársela camuflada en esta apetitosa hamburguesa de coliflor. Con pan y ketchup, se la comerán encantados.
Como entrante, como acompañamiento de carnes y pescados, o simplemente para picar entre horas... ¡Sea como sea, estos palitos de calabacín están riquísimos!
Preparar en casa una pizza de jamón cocido y cebolla es algo realmente fácil para lo que no necesitamos ser un experto. Deliciosa receta, sin duda.
En esta receta de macarrones con brócoli y chorizo encontramos un perfecto equilibro entre los sabores más potentes y los más suaves. Una receta deliciosa.
La cocina romana tiene muchas sorpresas, y las berenjenas a la italiana son, sin duda, una de las que pueden sorprenderte. ¡A tus hijos les gustarán mucho!
Las galette complète son una especie de crepes abiertos con relleno de jamón cocido, queso y un huevo en el centro. Son una cena deliciosa para cualquiera.
Las albóndigas de lentejas al queso es una receta muy original y sorprendente debido a la mezcla de los sabores de las lentejas y del queso, muy diferentes.
Una forma sana de hacer la musaka de berenjena al estilo vegano: con un relleno 100% vegetariano y bechamel de leche vegetal. ¡A la rica la musaka vegana!
Un original canapé, pintxo o tapa para tu próxima cena con amigos. Estas piruletas de queso no sólo están rebuenas, sino que además resultan originalísimas.
Divertido y original rollito de carne de pollo relleno de un jugoso interior compuesto por queso y jamón cocido. Más rico, rápido y sencillo ¡imposible!
Sanas empanadillas cocinadas en el horno y rellenas de un sabroso sofrito vegetariano hecho con berenjena, cebolleta, ajo y un toque de canela.
La sémola para cuscús mezclada con ricas verduras de temporada bien picadas, zumo de limón, queso fresco y aceite de oliva, se convierten en un tabulé delicioso.
Estos huevos al plato en microondas son de los típicos platos que tardas más en explicar cómo se hace que en hacerlos, pues se elaboran ¡en 5 minutos!
Jugosas bolitas de arroz rellenas con un rico sofrito de carne picada y ajo y un trocito de queso mozzarella. El toque crujiente nos lo da su rebozado.
Fría en verano o caliente en invierno, esta crema de coliflor y coco es una delicia que fue todo un descubrimiento en mi vida, y os recomiendo a todos.
Deliciosas albóndigas rellenas de queso con una cremosa sorpresa interior y una salsa que combina a la perfección.
Jugosas hamburguesas de calabacín y queso perfectas para tomar tal cual o como guarnición en tus platos de carne. ¡Gustarán a todos!
Coliflor, queso y pan rallado son los ingredientes principales con los que haremos estos ricos y jugosos buñuelos de coliflor con queso.
¿Buscas un plato de pescado que sea original y delicioso? Pues prueba esta sorprendente receta de albóndigas de merluza con salsa de limón. ¡Te encantará!
Con la piel de los calabacines, y un acompañamiento de gambas, calamares y nata, podemos hacer unos espaguetis rápidos, fáciles, ricos y originales.
Con un ligero gratinado final, estos macarrones con queso al horno son todo un manjar que se puede preparar en muy poco tiempo y muy fácil.
Ir Arriba