Sencilla y jugosa tortilla de huevo o tortilla francesa, en ese caso enriquecida con queso y acompañada de crujientes lonchas que bacon.
La carne de conejo resulta muy sabrosa, asimila muy bien los sabores con los que se cocina y apenas presenta índice de grasa. El vinagre le da un toque rico
Esta tortilla campera o campesina es una jugosa tortilla de verduras donde encontraremos, además de patatas y huevos, pimientos, tomates y cebolla.
Pimientos del piquillo rellenos de carne y verduras gratinadoa al horno con salsa de tomate casera. ¡Delicioso! Encantará a los más pequeños de la casa.
Las tiritas de pollo frito con limón son un buen aperitivo para esas reuniones de amigos.
Los más peques de la casa, quedarán encantados, en cuanto vean aparecer estos deliciosos y sencillos filetes de carne picada. Desaparecerán en un momento.
Un platillo 100% típico de la cocina mexicana, el choriqueso es una genial mezcla de chorizo picado con queso fundido, ideal para picar y cenas fáciles.
Rica botana o aperitivo hecho a base de salchicha de cocktail rebozadas y fritas. Un bocado perfecto para comenzar un encuentro entre amigos.
Preparar una pizza con huevo batido siempre esa algo completamente distinto para salir de la rutina de este tipo de platos.
En Chihuahua y en otras muchas regiones de México, la machaca a la mexicana es un platillo fácil y bastante rápido muy rico y muy recurrente.
Exquisita lasaña de berenjena rellena de un delicioso sofrito de cebolleta, ajo, tomate y carne de pollo. Cubierta por salsa bechamel y queso gratinado.
Jugoso y completo pastel de carne picada enriquecido con un suculento sofrito de verduras.
Las empanadillas de la abuela hechas con masa auténtica y rellenas de ingredientes de la cocina mediterránea.
Sabroso hojaldre relleno de tofu, puerro, chalota y salsa de soja. Apto para vegetarianos y perfecto para tomar como pastel o en porciones individuales.
Deliciosos tallarines a la crema de limón, muy ricos y populares en la cocina italiana. La receta mejora notablemente si elegimos pasta fresca.
Una forma muy distinta de comer el arroz en paella, con una combinación de albóndigas a la jardinera. Resulta muy buena.
Jugoso San Jacobo de pollo, muy crujiente por fuera y deliciosamente cremoso y suave por dentro, gracias a la combinación de jamón y queso fundido.
Jugosos y dorados daditos de pollo salpimentados y acompañados de una cremosa salsa blanca elaborada con leche, queso, harina y un toque de nuez moscada.
Crujiente y a la vez jugoso hojaldre relleno de un suculento salteado de verduras con queso. Un plato fácil de preparar y que gustará a toda la familia.
¡Qué bien sienta comer bien! Y si encima el plato es sabroso, fácil y original como este pollo con bechamel y espinacas, mejor que mejor.
¿Qué te parecería rellenar unas patatas con un rehogado de judías verdes y jamón, y luego gratinarlas en el horno con queso? ¡Ummmm!
Un pastel de hojaldre relleno de espinacas, verduras, bacon y queso rallado. Un plato único para disfrutar en un día especial. Un sabor y textura espectacular.
Un primero de sabor delicado y textura deliciosa que se deshace en la boca: los espárragos gratinados nos valen para cualquier ocasión y son sanísimos.
En el paraíso de las croquetas caseras, las croquetas de pollo y manzana ocupan un lugar privilegiado por su original combinación de sabores y texturas.
Unos estupendos filetes de pechuga de pollo empanados que incluyen en su pan rallado una mezcla de queso parmesano, que al freír se funde. Un regalo.
Delicioso plato de macarrones con tomate frito y atún para chuparse los dedos y disfrutar al máximo de la gastronomía casera.
Ir Arriba