¡Déjate de albóndigas de bote y prueba estas albóndigas caseras con salsa de pimentón, con las que acertarás seguro! ¿No se te hace la boca agua?
Fáciles, jugosas y muy saludables bolitas de espinacas hechas al horno. Una rica y sana forma de que los más pequeños coman verduras ¡sin protestar!
Nutritiva, sencilla y rápida receta de puré de coliflor y calabacín. Un puré muy suave y con increíble y delicioso sabor. ¡No te lo pierdas!
Con carne de venado podemos elaborar unas fabulosas hamburguesas, para comer solas tal cual, con patatas fritas, o acompañarlas de un plato de verduras.
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, en pocos minutos podrás degustar un rico plato de pescado, que podrás acompañar de arroz blanco y verduras.
Te presentamos un exquisito plato de pasta, acompañado de salmón fresco y una suave salsa. Tan bueno, que pronto formará parte de tu recetario habitual.
Con frutos del mar, tales como calamares, mejillones, gambas y pulpitos, podemos elaborar un delicioso plato de espaguetis que triunfará en cualquier hogar.
Acompañado de salchichas de pavo, vamos a presentar un exquisito plato de puré de patatas y col rizada, tan bueno que gustará a los más pequeños de la casa.
Si lo que te gusta es sorprender a los tuyos con platos fáciles y deliciosos, no te pierdas de vista esta fantástica receta de pizza con frutos del mar.
De forma rápida, sencilla y en pocos minutos, podemos elaborar unos apetecibles rollitos de salmón ahumado, acompañados de queso crema y lechuga.
Prueba esta apetecible y deliciosa crema fría de guisantes, con espárragos y gambas. Tan buena y fresquita que gustará incluso al paladar más exigente.
Si quieres disfrutar de una rica tostada rellena de queso mozzarella y tomate, tan sólo tienes que seguir los pasos de esta sencilla y práctica receta.
Vamos a preparar un rico pastel de verduras, cuyo principal ingredientes es el brócoli. Tan delicioso, que hasta a los más pequeños les encantará.
¿Te imaginas un exquisito plato de huevos cocinados al horno sobre una capa de champiñones? Sigue los pasos de esta sencilla receta para hacerla en casa.
¿Es un sandwich?, ¿es un croissant? No exactamente: ¡es un croissanwich! Un híbrido entre ambas delicias con lo mejor de uno y otro, para cenas y meriendas.
Sobre migas de pan, vamos a preparar unos deliciosos huevos fritos. Tan ricos, fáciles y rápidos de hacer que en más de una ocasión te sacarán de un apuro.
Para cenas, entrantes o comidas, ahí os dejo la receta del revuelto de calabacín, una sencilla delicia de sabor suave, y carácter sano y nutritivo.
El pescado frito con patatas fritas, o fish and chips, es todo un clásico entre los fritos más populares de la gastronomía anglosajona. ¡Por algo será!
Esta crema de merluza es, entre las cremas de pescado que he probado, la más rica teniendo en cuenta el poco tiempo que hay que dedicarle.
Jugosas y riquísimas pechugas de pollo con sésamo al horno marinadas en leche. Un segundo plato que dibujará una sonrisa en la cara de tus hijos.
Acompañada de frutos de la huerta, huevos y vinagre balsámico, podemos elaborar una rica coliflor en ensalada tan sana y deliciosa, que te encantará.
Con una suave salsa al pesto, podemos elaborar una rica y fresca ensalada de coliflor y salmón ahumado, ideal para refrescar los días de intenso calor.
Con un poco de albahaca, mozzarella fresca y piñones, podemos elaborar una exquisita pizza al pesto, ideal para aquellos que no comen carne.
Con pimientos asados al horno y una rica cebolla caramelizada, podemos acompañar este suculento plato de atún fresco, que sin duda, triunfará en la mesa.
La de salmón al grill con alioli de albahaca, con unas verduras de acompañamiento, es una fresca opción para la Cuaresma o para la temporada de calor.
Muslos de pollo deshuesados con relleno de queso, espárragos trigueros y huevo cocido, envueltos en bacon, hechos al horno y acompañados de patatas fritas.
Ir Arriba