Te presentamos una exquisita forma de comer una rica coliflor cocida y gratinada al horno con un poco de queso rallado. Tan bueno que nadie se resistirá.
Sana, rica y refrescante, ¿Qué más se le puede pedir a una ensalada? Así es nuestra ensalada de col rizada y manzana, tan buena que seguro que repetirás.
Si quieres sorprender a los tuyos con un fantástico plato de arroz con coliflor, sin que se note mucho el sabor a verduras, añade un poco de curry.
Con pollo y algunas verduras, es como vamos a preparar este exquisito plato de cous cous, que gustará incluso a los paladares más exigentes. ¡Repetirás!
En tan sólo unos minutos podemos elaborar un delicioso plato de patatas fritas con pimentón en finas láminas. Ideal para acompañar otros platos.
Sencillas croquetas hechas con una suave salsa bechamel y trocitos de salchichas. Un bocado crujiente y cremoso que volverá loco a los más pequeños.
El bacalao con cebolla y zanahoria sofrita, acompañado de un huevo con aro de pimiento, es sencillamente sano, rico, fácil y original.
Con unas rebanadas de pan, ligeramente tostadas, un poco de queso crema y unas finas lonchas de salmón ahumado, podemos preparar unas fantásticas tostas.
Salsa de tomate, cebolla caramelizada, rúcula, queso de cabra, y coppa, son los ingredientes que formarán parte de esta deliciosa pizza de origen italiano.
Para aquellos días que no apetece cocinar o no disponemos de tiempo, podemos sustituir nuestro plato por un exquisito sandwich italiano. Completo y sano.
El mejor acompañamiento para unas deliciosas alitas de pollo es una buena ensalada. Por eso te presentamos esta original ensalada de verduras con pollo.
Con un triturado a base de tomate fresco es como vamos a presentar este rico y sano plato de bacalao, para degustar bien frío como entrante o primer plato.
Con espárragos blancos y patatas cocidas, vamos a servir este exquisito plato de pechuga de pollo empanada acompañada de un sofrito de cebolla y puerros.
Acompañado de carne picada, espinacas y algunas especias, podemos elaborar un plato de macarrones de lo más completito, ideal para servir como plato único.
Una forma rápida y sencilla de preparar el secreto de cerdo ibérico. En forma de filetes y acompañado de pimientos asados están buenísimos.
Al horno, así es como vamos a hacer estos crujientes y deliciosos aros de cebolla. Una forma más sana de degustar su rico sabor, ideal para vegetarianos.
¿Buscas una receta sencilla para preparar el solomillo de cerdo? Aquí la tienes, salteado con patatas y champiñones, gustará a grandes y pequeños.
Te presentamos una adaptación de la musaka griega, en este caso, hecha con carne de ternera y unas suaves capas de berenjenas, con bechamel y queso rallado.
Guisado con verduras y vino blanco, nos encontramos con esta fabulosa receta de pollo, tan bueno y fácil, que pronto formará parte de tu recetario habitual.
Con un poco de vino blanco y algunas especias, podemos elaborar un exquisito plato de mollejas de cordero. Tan buenas que seguro que repetirás.
Con forma de bolitas, podemos elaborar unas suaves y deliciosas patatas fritas, creadas a partir de su puré. Ideal para tomar como aperitivo con una salsa.
A la brasa podemos elaborar un exquisito plato de lenguado, que gustará tanto a mayores como a los más pequeños de la casa. Sencillo y muy fácil de hacer.
Como entrante o aperitivo, podemos elaborar unos exquisitos triángulos rellenos de queso con masa de hojaldre. Sin duda, triunfarán en la mesa.
Con un poco de huevo y pan rallado, podemos elaborar unas exquisitas berenjenas empanadas, que gustarán tanto a mayores como a los más pequeños de la casa.
Como entrante o primer plato, esta rica crema convertida en pudin de puerros con huevo y nata, que haremos en el microondas, te encantará. ¡Pruébalo!
Con esta receta podrás elaborar un suave caldo de verduras desgrasado, que puedes usar para elaborar ricas recetas o para servir tal cual, bien caliente.
Ir Arriba