Estas sabrosas albóndigas de carne de cerdo y ternera, con espaguetis, salsa de tomate y queso, forman un plato que sin duda encantará a los más pequeños.
Irresistibles bolitas de patata rellenas de un delicioso sofrito de carne picada, cebolla y ajo hechas en el horno. Los más pequeños ¡las devorarán!
Unas deliciosas empanadillas elaboradas con espinacas, champiñones, pasas y piñones, con un poco de crema fresca para darle un sabor suave y original.
Porque no todas las empanadillas tienen que estar rellenas de carne o atún, aquí tienes una deliciosa receta de empanadillas rellenas de guisantes y queso.
Una sabrosa lasaña de carne compuesta por finas rodajas de calabacines, que sustituyen a la perfección a las láminas de pasta. Por su sabor gustará a todos.
Escarola y zumo de limón son los ingredientes que acompañan a esta sencilla receta de pollo con un rebozado crujiente. Déjate sorprender por su sabor.
El rebozado de los filetes de pollo a la milanesa se hace con harina, huevo con cerveza y hierbas, y pan rallado mezclado con queso. ¡Oh, qué riquísimos!
Receta tipica de la region y isla Cerdeña. El sabor del mar se encuentra con el queso Pecorino. Todo condimentado con un toque de salsa de pesto. Que guay..
Rica en proteínas, la tilapia es un pescado muy usado en Estados Unidos y China. Siguiendo los pasos de esta receta, también podrás degustarla en casa.
Un plato de lo más completito, compuesto por una ensalada de legumbres, tomates, cebolla, pimientos y un par de huevos escalfados. ¡Está buenísimo!
Un delicioso plato compuesto por cola de merluza y una suave salsa, con la que te chuparás los dedos, elaborada con caldo de pescado y guisantes.
Si combinamos espinacas con queso feta y pan de molde, obtendremos un exquisito pudin o pastel, elaborado al horno. Rápido y fácil de hacer. Está buenísimo.
Este delicioso plato te sorprenderá, por su mezcla de sabores, su combinación de verduras con carne y su sabrosa salsa. Una vez que lo pruebes, repetirás.
Este pastel de salchichas, conocido en Inglaterra como "Toad in the hole", es una bocado delcioso y fácil, que puedes hacer en casa con sólo 4 ingredientes.
Acompaña tus barbacoas o platos a la brasa con unas deliciosas mazorcas de maíz asadas con un poco de mantequilla, pimienta y sal. Están buenísimas.
Una original y deliciosa pizza creada con salsa de tomate, mozzarella, queso rallado y unas suaves flores de calabaza que le dan un toque muy original.
Increíbles croquetas de pescado y patata caseras. Y es que, el sabor que le va a dar el pescado a este plato, sin duda, resulta delicioso.
Unos filetes rusos con tomate frito casero y patatas fritas, son un plato que no falla en los días de diario. Cuando toca comerlos, todos están contentos.
En tan sólo unos minutos podrás degustar unos apetitosos rollitos compuestos por arroz blanco y unas finas lonchas de bacon frito. Muy fáciles de hacer.
Bastones de verdura variada y merluza, rebozados en una deliciosa tempura fina y crujiente. Un perfecto plato único o un entrante delicioso.
Un plato de pasta de lo más completo, compuesto por macarrones, carne de ternera, salsa de tomate casera y queso parmesano, con el que realzar su sabor.
Un exquisito revuelto de patatas y bacon, rápido y fácil de hacer, que puedes tomar en frío como en caliente. Ideal para los días que tienes prisas.
¡Madre mía! Estos crepes de espárragos trigueros y queso levantan pasiones, y levantan el ánimo de cualquiera con su sabor y su presencia.
Porque no todas las tartas tienen que ser dulces, te presentamos una exquisita tarta cremosa de pollo, tan buena como fácil de llevar. Te sorprenderá.
Estos huevos con pasta de atún son un entrante que sin duda sorprenderá, sobre todo por el original sabor que va dar al plato, la pasta de atún.
Una deliciosa receta de origen mexicano con la que elaborar unas riquísimas tortitas de carne, elaboradas con ternera y algunas hierbas aromáticas.
Ir Arriba