Una original ensalada de arroz, atún y huevo cocido, con forma de pastel, ideal para refrescarnos en los días más calurosos del año.
Una excelente mezcla a base de bacalao, patatas, cebolla, ajo y pimientos, que conforman un plato sano y nutritivo, muy fácil de hacer.
Una sencilla receta de patatas rellenas con puré de patatas, nata, queso y jamón york. Ideal para servir bien calientes como entrantes o acompañamiento.
Una deliciosa sopa de queso elaborada con queso fresco, patatas y leche; ideal para tomar los días más fríos del año, acompañada de pan.
Una masa muy original hecha con copos de avena, un relleno riquísimo y una salsa de lo más apropiada, son los componentes de esta extraordinaria quiche.
Unas pizzas en xapata o chapata muy sabrosas, a base de tomate frito, atún, aceitunas queso, aceite de oliva. ¡Ricas baguetes pizzas para cenar!
El arroz, el calabacín, y la ternera, junto con el sésamo de esta receta y la sabrosa salsa, componen una estupenda ternera tres delicias.
Un plato único completo, o muy completo, diría yo, ya que a la carne de cerdo le acompañan un rico cuscús, patatas, guisantes, frutos rojos, etc.
Un desayuno equilibrado y delicioso: avena con yogur y frutas del bosque variadas (fresas, frambuesas, grosellas, moras, etc.). ¡Para empezar el día bien!
Una excelente mezcla a base de patata, bacalao, huevo y perejil, con una generosa capa de sabroso sésamo. Las hamburguesas de bacalao son ricas y sanas.
Una pizza de tomate y queso con aceitunas negras que, hecha con masa casera, destaca por ser sana y rica al mismo tiempo.
Acompaña con una rica ensalada verde estas sanas hamburguesas de pavo con un toque crujiente, y disfruta de una sabrosa y original comida o cena.
Este cuscús con verduras es un plato mediterráneo que lleva verduras, fruta y un aliño a base de aceite de oliva y vingre balsámico. Fácil, rápido y sano.
Una rica y sana cena con espinacas, que también sirve como entrante o primer plato en cualquier comida. Rico, fácil, nutritivo y rápido de cocinar.
La focaccia es la antecedora de la pizza, procede del sur de Italia y que además de ser muy fácil de hacer, está buenísima. ¿A qué esperas para probarla?
Una pizza exquisita con un poco de todo: verduras (cebolla, pimientos, calabacín, etc.), carne (bacon y chorizo), queso, salsa barbacoa... ¡Unnmmmm!
Hacer un filete de hamburguesa casero con una pechuga de pollo, es muy fácil. Con él, podréis hacer hamburguesas de pollo jugosas, sanas y deliciosas.
¿Tienes cena con amigos y quieres hacer algo delicioso y diferente? La quiche de jamón y queso brie, un clásico de la cocina francesa, es una idea genial.
El currywurst es una receta de salchichas con salsa de tomate y curry, muy típica de la gastronomía alemana. ¡A todo el mundo le gusta!
Otra auténtica receta italiana muy sencilla. Esta vez es de la región Marche del centro de Italia. En poco tiempo tenéis un buen plato de pasta riquísimo.
La ensalada fría de lentejas es una receta de legumbres sana y muy nutritiva (rica en proteínas), que se puede disfrutar en cualquier época del año.
Cualquier día será bueno para disfrutar de esta deliciosa receta de macarrones con champiñones, un apuesta segura especial para los amantes de la pasta.
Un pastel de arroz que puede comerse como entrante frío o a temperatura ambiente. De elaboración rápida y fácil, puede solucionarnos una urgencia.
Un brazo de patata relleno con pimientos morrones, huevo cocido y aceitunas laminadas y regado con suave salsa de tomate. Un entrante muy familiar.
A la rica tortilla italiana, frittata de calabacines con cebolla y queso. Un suculento bocado que se prepara en un momento.
Este sabroso y rico puré de patatas con salsa, nos va a resultar una excelente elección a la hora de completar y acompañar nuestros platos de carne.
Ir Arriba