Esta receta de guisantes con bacon en salsa blanca es muy interesante tanto para servir como primer plato, como para acompañar otros platos de carne.
Los sabores de los platillos con carne molida, tomate, cebolla y alubias rojas, combinan de una forma asombrosa. ¡Pruébalo!
Un plato de pasta muy sencillo de hacer. Esta receta de macarrones con salmón y vinagre de Modena es muy conocida en Italia, y sirve para cenas y comidas.
Siempre queda bien preparar unas pastas con carne molida y verduras variadas para hacer un almuerzo especial, lleno de sabor buenos nutrientes.
Tanto para merendar como para la cena, un pastel de carne molida al horno con hojaldre, queso y espinacas, es una opción estupenda.
Pasta de colores, pimientos y tomates son los ingredientes principales de esta deliciosa y fresquita ensalada de pasta tricolor.
Una forma diferente de presentar un delicioso y completo plato de albóndigas, con patatas, guisantes, zanahorias y setas.
Espectaculares canapés de huevo frito con lomo adobado, unos bocados de fiesta con base de cocina casera. ¡Fantásticos!
Sabroso plato de guisantes acompañados de tacos de jamón, chorizo y patata, con el sabor del pimentón picante y un chorrito de Brandy. Sabia combinación.
Una pizza elaborada con tomate, mozzarella, cebolla, bacon, champiñones y pimiento asado, muy fácil y rápida de hacer.
Lo que realmente va a sorprender de esta rica receta de pollo frito con kikos va a ser su rebozado de maíz frito, crujiente y sabroso como pocos.
Una receta para vegetarianos, elaborada con calabaza, espagueti, rábanos, cebolla, pimientos, tomate, etc. Una deliciosa y fácil receta de pasta.
La clásica receta de espagueti con leche, bacon, huevo y queso rallado. Una delicia muy fácil de hacer y que se preparara en muy poco tiempo.
Esta receta tiene todos los ingredientes para resultar perfecta: es nutritiva, muy rica, barata, sencilla, y con sólo calabacines, harina y huevo.
Las ensaladas siempre son refrescantes y resultan ideales para acompañar nuestras comidas, pero esta ensalada de piña es, además, exótica y sorprendente.
Con pocos ingredientes y de manera muy sencilla vamos a preparar una deliciosa sopa de fideos de arroz que irá acompañada de puerro picadito y jamón.
Las patatas asadas rellenas de carne picada, son un plato muy gratificante por su espectacular sabor y porque son el entrante ideal para cualquier comida.
Con este sabroso picadillo de pollo podremos hacer un bocatas impresionantes de los que seguro darán buena cuenta todos los miembros de la familia.
Para variar un poco las clásicas pizzas en esta ocasión os proponemos una pizza de palitos de cangrejo, que va a tener un toque delicioso y diferente.
Deliciosa sopa de fideos con pollo, la cual haremos en un caldo preparado a fuego lento y sin prisas de manera que vamos a extraer todo el sabor del pollo.
Un delicioso risotto de arroz con jamón, queso y mantequilla, cocido y horneado, que presenta una textura cremosa muy sugerente.
Si no sabes qué hacer para cenar esta noche, prueba esta deliciosa tortilla de espárragos con queso. Seguro que todos quedarán más que satisfechos.
Una forma muy casera de tratar un jamón serrano y convertirlo en delicioso y sorprendente jamón dulce. Muy bueno para aperitivos.
Este plato de picadillo de carne acompañado de patata, calabacín y huevo resulta muy completo además de tener un sabor al que pocos se podrán resistir
A los más pequeños de la casa les encantará esta pechuga rebozada crujiente con un sabor distinto a lo que solemos cocinar.
Las hierbas aromáticas de las pechugas hawaianas hacen una perfecta combinación con la piña salteada y la cebolla picada muy fina.
Ir Arriba