Un delicioso plato compuesto de acelgas y patatas cocidas, acompañadas de unos taquitos de jamón serrano que potenciarán su sabor.
Una sopa de guisantes para servir bien caliente los días más fríos del año, o para servir bien fría en aquellos días en los que suben las temperaturas.
Exquisita combinación de huevos duros rellenos con crema de aguacates. Ideal para servir bien frío, en los días de calor, y llenarse de sana energía.
Si no sabes cómo cocinar la coliflor, aquí tienes la receta para hacer con ella un cremoso puré de coliflor. Rápido, fácil, sano, riquísimo y light.
Unas deliciosas empanadillas rellenas de carne, ideales para aprovechar la carne que ha sobrado al hacer sopa o un plato de carne guisada.
Estos huevos rellenos de bacalao y pimiento, son sencillísimos y rápidos de preparar. Seguro que darán que hablar y que nadie los olvidará.
Las berenjenas a la miel se hacen en un santiamén, y están buenísimas. ¿No os parece una cena estupenda para esta noche mismo?
Los huevos rotos con crema de patatas revolconas, son una versión de lo más interesante y vistosa de los tradicionales huevos con patatas.
Hay miles de formas de hacer unos macarrones, pero estos macarrones con verduras al parmesano son una delicia digna de la mesa de un monarca.
Las coles de Bruselas con bacon, miel y mostaza son la versión más agradecida de entre todas las recetas de esta verdura, que he probado. ¡Te van a seducir!
Nutritiva y deliciosa sopa de patata y zanahoria. Un primer plato que encantará a todos, incluyendo a los más peques de la casa.
A la popular y clásica tortilla española, le daremos hoy un toque diferente con esta receta de tortilla de calabacín.
Esta práctica receta de macarrones con pollo en salsa de tomate, además de deliciosa, también resultará una opción muy completa.
Delicioso y completo plato de arroz con jamón cocido que vamos a acompañar con brócoli. Una excelente forma de comenzar una comida o cena.
La tortilla de pimiento y calabacín es una solución rápida, que nos resultará especialmente útil cuando se nos presentan a comer invitados inesperados.
Las hamburguesas de salmón son una excelente variación de las clásicas hamburguesas de carne, que encantarán igualmente a los más peques de la casa.
Unas pequeñas pizzas cerradas rellenas de tomate, huevo cocido, jamón y queso. Tan buenas que gustarán tanto a mayores, como a pequeños.
Fantásticas caracolas rellenas de carne picada y cebolla. Un plato que volverá locos a los más peques de la casa, y encantará a los mayores.
Aunque se desconoce su procedencia, los raviolis fritos es un plato que triunfa en Norteamérica. Ideal para acompañarlos con cualquier salsa.
Las hamburguesas de cerdo son una excelente y sencilla solución que, al poder tenerlas congeladas, nos sacará de algún que otro apuro.
Un sabroso plato de pasta nido de lo más completo, acompañado de guisantes y jamón york, cuyo aroma se colará por las puertas de vuestros vecinos.
Sin duda, el pastel de carne gratinado, es uno de esos platos que entra directamente por los ojos para deleitar después los paladares de nuestros invitados.
Estas tostas de jamón cocido con queso y aceitunas, resultarán una opción perfecta para cualquier momento, ya sea como un aperitivo o como tapa caliente.
Con esta receta de tortilla francesa con verduras, conseguiremos que los más peques de la casa coman verduras prácticamente sin que se den cuentan.
Tan solo hay echar un vistazo al pastel de pechuga de pollo para que se nos haga la boca agua, y al probarlo comprobaremos que resulta irresistible.
Un plato de cuchara calentito para esos días de tanto frío. Una suave crema de calabaza, con yogur y un jamón para potenciar su sabor.
Ir Arriba