Un sencillo plato para tomar en cualquier momento. Estos sanos rollitos de jamón york son ideales como entrantes, merienda o cena ligera.
Si quieres preparar una fideuá de forma rápida y sencilla, esta receta te encantará por ser completa y estar buenísima.
El sabor de este picadillo de calabacín y huevo es delicioso, además da como resultado un plato completo, perfecto tanto para la comida como para la cena.
Las salchichas de pavo tienen muy bajo contenido en grasas y resultan sabrosas simplemente a la plancha. Fantásticas en caso de dieta.
Esta sencilla receta de maíz con pimiento os puede valer como primer plato, como cena ligera, o como acompañamiento de recetas de carnes y pescados.
Nada como una buena guarnición para ensalzar los mejores platos de fiesta. Estas patatitas gratinadas con queso y hierbas aromáticas no decepcionan.
Una receta muy fácil de los clásicos san jacobos que quedan muy crujientes y con el queso derretido y cremoso en el centro.
Este riquísimo pastel de carne, es ideal para cuando tienes muchos invitados, ya que es sencillo de preparar y queda delicioso con tu guarnición preferida.
El Sandwich Oletusfogones, completo, original a la vez que clásico e irresistible, rinde homenaje a la filosofía gastronómica de estos blogueros de moda.
Una receta exquisita de tacos de pollo picantes con pimiento, cebolla y salsa ranchera. El queso rallado es el culmen de este estupendo plato.
Unas hamburguesas infantiles ideales para fiestas de cumpleaños, en las que las hamburguesas toman la apariencia de sonrientes cerditos.
Fantásticos huevos a la florentina, con su lecho de espinacas a la crema y queso, y una estupenda rebanada de pan de pueblo. Apetecibles y deliciosos.
Riquísimas albóndigas encebolladas, con una deliciosa salsa de brandy y pimienta. Con un puré de patatas una estupenda comida completa.
Muy rico este wrap de ricotta con lechuga, tomate, aguacate y un aderezo de salsa rosa. Para comer bien fresquito. Una especie de kebab vegetal.
Una quiche de bacon ultrarrápida, que se cocina enseguida y que, sin embargo, está llena de sabor, con un interior cremoso y suave. Muy buena.
Unas pechuguitas de pollo con zanahoria y brécol, con una salsita de vino blanco y nata, que darán al conjunto un delicioso contraste de texturas.
Riquísimo y típico bocadillo, el sándwich de atún quita el hambre y se prepara enseguida. Una gran opción para una merienda informal.
Una fantástica pizza calzone rellena con jamón y queso y huevo cocido. Una comida buenísima y muy completa para acompañar con una ensalada verde.
El 'fish and chips', pescado y patatas fritas, es una de las recetas más conocidas de la cocina rápida británica. Un paseo por Londres y sin salir de casa.
Esta original tortilla con verduras como el tomate cherry y el brócoli, llenará de color y sabor nuestra mesa. Un plato perfecto y sano para una buena cena.
Un suave puré de puerros con manzanas y zanahorias, cremoso e intenso y con una mezcla de sabores realmente deliciosa. Un rico primer plato o cena.
Un riquísimo puré de espárragos trigueros, con un toque ibérico de jamón y una textura cremosa y suave. Una ración de verduras muy apetitosa.
Deliciosa frittata de verano. Una tortilla italiana rellena de aceitunas, guisantes y jamón ahumado. Un rico bocado rápido, nutritivo y saciante.
Arbolitos de coliflor fritos, un plato delicioso tremendamente fácil de hacer y barato que podemos acompañar con distintas salsas y especias. Buenísimo.
El minestrone es una de las sopas más deliciosas de la cocina italiana, que combina a la perfección verduras y pasta y que se remata con un toque de queso.
La frittata podríamos definirla como la tortilla italiana ya que, con una base de huevo, añadimos otros ingredientes. Hoy patatas, chorizo y espinacas.
Ir Arriba