Pionono salado; bizcocho relleno de mayonesa, atún y tomate. Un bocado fresco y sano, ideal para tenerlo preparada con antelación en cualquier momento.
Exquisitos fideos con atún y una deliciosa salsa con nata, tomate y orégano. Sencillo y barato, será una receta fácil y cómoda de preparar.
Las salchichas de pollo al vino, son un plato fácil de realizar y con un sabor muy especial y delicioso. De acompañamiento unas patatas fritas y ¡listo!.
Una receta fácil, rápida de hacer y llena de sabor. Los tallarines con albóndigas gustan a todo el mundo y son siempre un triunfo.
Preparar las albóndigas fritas como se indican en esta receta es muy fácil, y el resultado final es muy rico al poder acompañar la carne de cualquier salsa.
Sopa de fideos; pollo, verduras y pasta. Una combinación sabrosa, un plato variado y sano para comer con cuchara en los momentos de frío.
Las albóndigas con caldo pueden resultar un primer plato muy suculento, capaz de enriquecer cualquier sopa, y delicioso para calentar el estómago.
Sencilla y rápida crema de verduras, con una base de puerro, zanahoria y lentejas, cocinada con laurel, perejil, pimentón dulce...
Las empanadillas fritas pueden resolver una comida en un periquete. Baratas y fáciles, resultan deliciosas con un relleno de sofrito, huevo y atún.
Nada más rico a la hora de entonar el cuerpo, que una suave crema de pollo, con su toque de verduritas y un riquísimo aroma casero.
Bolas de carne con salsa de tomate casera, como acompañamiento llamativo para unos sencillos espagueti, o cualquier otro tipo de pasta.
Para una cena ligera, podemos preparar un buen bocadillo vegetal con un poco de mayonesa y salsa de soja. Fácil, rápido y muy rico, además de sano.
Estos filetes en salsa de cebolla, serán un plato principal sencillo y sabroso, de carne jugosa, tierna, fácil, rápida ¡y para toda la familia!
A diferencia de las lentejas normales, las rojas se cocinan en muy poco tiempo y son muy fáciles de digerir por que no tienen piel. ¡Energía al instante!
Pincho moruno, pinchito o brocheta de carne con especias, ideal junto con arroces, cous cous o ensaladas. Aunque solo es un aperitivo delicioso.
Deliciosa crema de avena con leche, frutos secos, pasas, orejones, un toque de canela y limón. Acompañada de un buen zumo natural, es el desayuno perfecto.
Jugosa, sabrosa, económica, fácil y rápida, la tortilla francesa posee todos los alicientes para convertirla en un plato entrañable y delicioso.
Albóndigas vegetales muy sabrosas y aptas para toda la familia. Riquísimas para acompañar con ensaladas o cualquier tipo de salsa fresca.
Estas sabrosísimas salchichas de cerdo bien doraditas, hacen pareja a la perfección con un salteado de pimientos y judías verdes, y arroz con salsa de soja.
¡Guaaaaauu! Recetaza de pasta rellena con salsa de setas y jamón. Se me hace la boca agua sólo de pensar en ella. ¡Y además es súper fácil de hacer!
Un delicioso plato de pasta acompañado de finas tiras de salmón ahumado y un toque de pimienta y vodka que le dan un sabor original y diferente.
¿Se te ocurre un mejor planazo para el fin de semana que cocinarte una pizza casera de carne con los ingredientes que más te gustan? ¡Te chuparás los dedos!
Bacon, puerros, queso emmental, nata líquida, huevos y un toque de especias, es los que no puede faltar nunca en una deliciosa quiche Lorraine.
Al cocinar las albóndigas en el horno obtenemos un plato rico, sano y con muchas menos calorías que si las freímos. Perfectas regadas con tú salsa favorita.
Para una cena ligera no hay nada mejor que preparar una sencilla crema de calabacín con quesitos, ya que el sabor es perfecto y es ligera.
Las tostadas con queso son una alternativa muy rica para los desayunos y meriendas de los más pequeños de la casa y para los que quieren darse un capricho.
Ir Arriba