Crujientes, gratinadas con queso, y rellenas de verdura, estas tortitas de maíz son una delicia con sabor mexicano, que suelen acompañarse de salsas.
Masa casera, salsa de tomate casera, mejillones, sardinas y pimientos asados, dan sabor y color a esta coca deliciosa.
La coca de verduras y queso tiene una textura muy especial, ya que el queso hace que los ingredientes queden esponjosos, cremosos y exquisitos.
La coca de verduras y atún es una forma completamente distinta de hacer esta receta, donde el sabor del pescado combina perfectamente con el de la verdura.
Delicioso "snack", aperitivo o merienda saludable, que podemos tener listo en 5 minutos con un simple puñado de maíz para palomitas, aceite de oliva y sal.
Una hamburguesa casera, con carne picada, ajo y perejil, acompañada de tomate, pepinillo y cebolla, y sostenida en un bollo de pan redondo.
Aprovecha ese pollo asado que te ha sobrado, y haz unas deliciosas croquetas añadiendo unos pocos ingredientes más.
Con ayuda de la Thermomix, preparar una rica y sana empanada de pescado es mucho más sencillo, rápido y limpio. Además, el resultado es delicioso.
Una capa de carne, una capa de verduras con champiñones y una terminación de queso rallado, hacen de estos filetes una auténtica delicia.
El pollo es uno de los ingredientes que más gusta a todos. Hay múltiples formas de prepararlo, esta vez alitas de pollo al ajillo, receta rápida y sencilla.
Sencillas croquetas de roquefort y camembert, acompañadas con un toque de mermelada de fresas para darles un delicioso toque de dulzor único.
Unas deliciosas empanadas de pescado con cebolla y pimiento, un plato riquísimo, sabroso y que se prepara en muy poco tiempo. Para comer frío o caliente.
Una exquisita empanada de pescado gallega, uno de los platos más conocidos de la gastronomía española, lista para reuniones de familiares y amigos.
Una estupenda empanada de pescado de río, al modo en que la cocinan en diversas zonas de Argentina. Magnífica y ligeras si se cuece en horno de leña.
Deliciosos huevos rellenos de una sorprendente mousse de sobrasada con queso cremoso y atún, y con el toque justo de sucedáneo de caviar para dar color.
Una receta fácil, rápida y con un resultado delicioso que gusta a todos. También es perfecta para hacerla con muslitos de pollo o con pechuga troceada.
Los canelones de pollo con bechamel tienen una jugosidad excelente y unos sabores muy bien combinados, estupendos al paladar.
El pollo siempre queda bien si lo combinamos con los champiñones, y más aún si hacemos canelones o lasaña con ellos... Toda una delicia de sabor.
Estos filetes de pescado con nueces son una deliciosa manera de comer pescado al horno, al acompañarlos con una rica y sencilla salsa de vino y nueces.
El pollo y el paté son dos sabores que combinan muy bien, sobre todo si lo mezclamos con un poco de pasta, bechamel y queso, como hacemos en esta receta.
Una especie de quiche con espinacas, queso emmental, bacon y cebolla sofrita; todo sobre una base de masa de hojaldre casera o comprada.
Deliciosas sopas con tomate, cebollas, pimientos y un toque de orégano, acompañadas de la pasta para sopa que más te guste a ti o a tus hijos.
Los canelones de pollo y paté son la mejor receta con pasta que podemos preparar para sorprender a la familia y a nuestros amigos. Una absoluta exquisitez.
La cazuela de pescado es una opción perfecta para cocinar el pescado con un sabor estupendo y bastante sencilla. Seguro que gusta a toda la familia.
La coca de verduras mallorquina es una receta ideal para todo el año y todas las edades. Podemos añadir las verduras que más nos gusten y hacerla única.
Las croquetas de pollo venezolanas tienen un sabor más especiado y el fundamento del pan tostado utilizado en la masa, en lugar de bechamel.
Ir Arriba