El pollo siempre queda bien si lo combinamos con los champiñones, y más aún si hacemos canelones o lasaña con ellos... Toda una delicia de sabor.
Receta de Canelones de pollo con champiñones

- 25 min. cocción + 30 min. preparación
- Dificultad moderada
- 2 personas
- Recetas de Pasta
Ingredientes para la receta de canelones de pollo con champiñones
- 8 láminas de pasta para canelones
- 1 pechuga de pollo
- 100 gr. de champiñones
- Salsa de tomate
- Sal
- Queso rallado
- Pimienta negra molida
- Aceite de oliva
¿Cómo hacer la receta de canelones de pollo con champiñones?
Para cocinar los canelones de pollo con champiñones empezaremos cortando en dados la pechuga de pollo. La salteamos en una sartén con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. A continuación, añadimos los champiñones y agregamos dos cucharadas de salsa de tomate.
Metemos en agua bien caliente las láminas de pasta con la que haremos los canelones de pollo con champiñones, y dejamos que se cuezan durante 3 minutos.
Una vez que el pollo y los champiñones están listos, los echamos en el vaso de la batidora y lo trituramos bien hasta obtener una pasta sin grumos.
Ahora, montamos los canelones de pollo con champiñones, poniendo un poco de la pasta de pollo y champiñones en el centro de las láminas de pasta y las enrollamos. Una vez que vayamos haciendo los canelones, los vamos colocando en una fuente para horno donde habremos echado previamente una capa de tomate de más o menos 1 centímetro de espesor.
Cuando tengamos toda la fuente llena con los canelones de pollo con champiñones, los cubrimos con salsa de tomate y queso rallado y metemos al horno durante 15 minutos a 200ºC.
Foto orientativa: Kimberlykv
Consejos del autor para hacer Canelones de pollo con champiñones:
Si preferimos hacer lasaña, sólo hay que hacer lo mismo, a excepción de enrollar los canelones de pollo con champiñones. Con poner tandas de pasta con carne y salsa de tomate en la fuente obtenemos una estupenda lasaña.
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!