Deliciosas bolitas de carne de cerdo y ternera, acompañadas de una rica salsa de tomate, vino y champiñones.
Caldo de pollo casero con zanahorias y tiras de pollo, con arroz y con el toque final del queso. Una sopa exquisita, de la cocina tradicional.
Una sencillísima crema de patatas, coliflor, caldo de verduras y leche, con un leve toque a canela y rematada con queso rallado gratinado.
Una receta muy fácil y económica de patatas asadas con salsa, ideales para acompañar carnes a la brasa o a la plancha, o tomar como merienda o cena ligera.
Sencillos y ricos bocaditos de hojaldre rellenos con jamón y queso. Ideales como entrante, tapa o picoteo pues se pueden comer tanto fríos como calientes.
Colorido, llamativo, original y además, delicioso pastel de tres colores, perfecto para que los más pequeños de la casa tomen verduras sin protestar.
Este cremoso bocado relleno de queso y zanahoria es muy fácil de hacer, y muy socorrido como entrante, tapa, ración, segundo plato, o cena. ¡Tú decides!
Original y exquisita receta de croquetas caseras, rellenas de pasta cocida en caldo de sopa y mezclada con un cremoso queso de torta. ¡Espectacular!
¿Qué te parece tomar hoy de segundo plato, unos deliciosos buñuelos de bacalao con pimientos del piquillo y salsa de tomate casera? Pues esta es tu receta.
Desde Asutralia nos llegan estas salchichas con palito rebozadas, ideales para darse un capricho con patatas fritas y tomate frito.
Fácil y rápida receta perfecta para una fiesta o celebración, ya que se pueden preparar con antelación, pues se comen tanto fríos como calientes.
Todos hemos hecho alguna vez los típicos macarrones con tomate y chorizo, pero esta receta le da una vuelta de rosca que la hace distinta y original.
Esta es la típica receta que se puede hacer en pocos minutos, por lo que es perfecta para hacerla cuando se tenga prisa o no se tengan ganas de cocinar.
Con solo unas baratas alitas de pollo, zumo de limón y mostaza, se puede preparar un plato de carne con un sabor intenso y un aroma difícilmente mejorable.
Empanadas individuales hechas con masa de empanadillas y rellenas de atún, tomate y verduritas rehogadas, y huevo cocido si quieres. Rápidas, sencillas, ricas y muy versátiles.
Un plato sencillo, ligero, sano, rico y lleno de vitaminas y minerales. Ideal para grandes y pequeños.
Riquísimos filetes de carne picada, huevo, pan y condimentados con ajo y perejil... Y un extra para que aprendas a preparar deliciosas pacholas.
Una empanada distinta con un sabor sorprendente, perfecto para comer verdura casi sin darse cuenta, lo que la hace perfecta para peques de la casa.
Una receta de las que todos debemos tener como "fondo de armario" como receta de urgencia. Ideal para una cena o comida rápida.
Graciosa receta con la cara de Papá Noel, para que los más pequeños enloquezcan cuando la vean llegar a la mesa.
Croqueta de carne con huevo cocido como sorpresa. La sorpresa la tendrán en el momento de cortarla, ya que hasta entonces nadie sabrá que tienen relleno.
Simpáticos canapés de hojaldre relleno de salchichas, con forma de caramelos. Una rica contradicción para los sentidos.
Curiosa receta de rollitos de tortilla rellenos de una mezcla de queso, pimientos y salchicha.
Esta especie de pizza-bocadillo, con salsa barbacoa, mozzarella, atún y tomate, hará las delicias de grandes y pequeños en una comida o merienda informal.
Sangrientas salchichas con aceitunas como uñas y pan de molde como vendas. Ideales para Halloween y para fiestas infantiles.
Una crema de calabacín sabrosa y fácil de comer para todos, incluso para los más pequeños de la casa.
Ir Arriba