Una receta de crujientes alitas de pollo doradas, acompañadas de una sabrosa salsa con soja y cebolla, y servidas con arroz blanco cocido. ¡Qué delicia!
Con una masa de pizza y un suculento relleno de jamón cocido, mozzarella y tomate, haremos este rápido y sencillo calzone relleno jamón y queso.
No necesitas muchos ingredientes ni seguir los pasos de una receta muy elaborada para poder disfrutar de este delicioso plato de patatas con tomate frito.
Con carne picada, bacon, jamón york y champiñones podemos elaborar una apetitosa pizza en nuestra casa, que no tiene nada que envidiar a la de pizzerías.
Nadie podrá resistirse a estas croquetas caseras de bacalao. Y es que, tanto su extraordinario sabor como su crujiente textura, no pasarán desapercibidos.
Para picotear a media tarde estas bolas de queso estarán más que recomendadas. Una bocaditos con los que habrá que tener cuidado, porque son muy adictivos.
Esta receta de crujientes y deliciosas croquetas de calabacín, nos propone una fantástica forma de comer verduras. Sencillamente irresistibles.
En esta receta fácil de pastel de carne al horno, la combinación de sabores resulta muy agradecida para el gusto. Se puede servir frío y caliente.
Grandes tortellinis caseros rellenos de una deliciosa mezcla de acelgas, queso ricotta y huevo cocido. Perfecto para acompañarlo con tu salsa favorita.
En forma de tortilla llega este plato de lo más variado, compuesto de carne, verduras y huevo. Tan rápido y fácil de hacer que no faltará en tu recetario.
Sencillos y jugosos filetes rusos caseros hechos a la plancha y acompañados de una suculenta salsa con vino blanco, cebolla, zanahoria, ajo y perejil.
Con palitos de cangrejo, atún, pimiento morrón, aceitunas y un poco de mayonesa, podemos preparar un exquisito plato de huevos rellenos con cangrejos.
Ricas hamburguesas de calabacín, coliflor, cebolla y brócoli. Jugosas y crujientes, son ideales para que los más pequeños de la casa tomen verduras.
Tan bueno y fácil de hacer, en frío o en caliente, este delicioso pastel de pollo y verduras, recubierto de finas láminas de hojaldre no te decepcionará.
Con huevos, queso, aceite y sal, vamos a preparar unos sorprendentes huevos fritos con queso, que dará un toque diferente a la clásica receta de siempre.
¡Qué placer más sencillo y barato! Dos huevos al horno con la yema con sabor a tostado, sobre una cama de patatas, cebolla, pimiento, cayena...
Por su sencillez y rapidez de cocinado, esta pizza de pepperoni, salami y queso, formará parte de tu recetario habitual. ¿A qué esperas para probarla?
Te presentamos una rica y sana ensalada de lo más original, con forma de rascacielos y elaborada con queso mozzarella, tomate natural y algunas hierbas.
Si ya has probado la tortilla rellena de multitud de ingredientes, ha llegado el momento de probarla rellena de acelgas y piñones. Un sabor inigualable.
Con algunas anchoas, aceitunas rellenas y una suave salsa mayonesa podemos crear unos deliciosos huevos rellenos. Tan buenos, que gustarán a todos.
Si buscas una forma original de degustar un plato de garbanzos, aquí tienes una recete muy sencilla, con la que podrás hacer unos ricos garbanzos asados.
Crujiente bocado por fuera y tierno y sabroso por dentro. Así son estos deliciosos y fáciles panecillos rellenos de bacon y queso.
Deliciosa y fácil hamburguesa de garbanzos apta para vegetarianos acompañada de una refrescante y sabrosa salsa de yogur. ¡Un placer para los sentidos!
Una deliciosa y suave crema elaborada con zanahorias y un poco de queso en crema, ideal para tomar bien caliente. Tan fácil de hacer como buenísima.
Las brochetas de carne, acompañadas de calabacín, además de estar riquísimas, son un plato muy divertido de comer. Seguro que los peques les encantarán.
Fácil y deliciosa empanada de jamón y queso al horno, ideal para tomar como plato o cortada en pequeñas porciones, como entrante o tapa fría o caliente.
Ir Arriba