Con una salsa casera muy rica y especiada, la salchicha fresca de pollo es una de las recetas que más gustan en mi casa.
Esta clásica receta de macarrones con jamón cocido nunca falla y, además, siempre encanta a los más pequeños de la casa.
¿Quién se resiste a unas crujientes y rebozadas tiras de pollo frito? Pues son bien sencillas de preparar y resultan deliciosas.
Los bocaditos de pollo envueltos en tiras de bacon ahumado y horneados en aceite perfumado con tomillo serán una comida deliciosamente casera.
La lasaña de pollo es una exquisita versión de este clásico plato italiano. Una forma más ligera de comer este tipo de pasta.
Esta receta de revuelto de salchichas es ideal para que los más pequeños de la casa coman sin rechistar. Ideal también para los más grandes.
Los copos de cereales hacen que este solomillo de cerdo crujiente sea un bocado completamente especial.
Esta riquísima y crujiente receta de abadejo rebozado, es una propuesta fantástica para que los más peques, coman pescado sin poner ni una sola objeción.
Con esta receta de filete de pollo empanado gratinado se me hace la boca agua de solo pensar en ella. Una delicia en todos los sentidos.
Los lacitos de pasta con pollo son de mi plato favorito, y es que combinan dos ingredientes que me encantan. Además, podemos añadir la salsa que prefiramos.
No hay forma más fácil y más rica de cocinar que hacer un pollo a la plancha con maíz. Una carne con su guarnición sin iguales.
Las mini pizzas de atún son un bocado fácil de preparar que resulta ideal para los entrantes, sobre todo cuando hay pequeños en casa.
Dale un capricho a los más peques de la casa, y a ti mismo, y prepara estas riquísimas y originales salchichas fritas rebozadas. ¡Os encantarán!
Si los más peques de la casa, se resisten a comer pescado, prueba a presentárselo como en esta receta de lomos de salmón crujientes. Seguro que les encanta.
Esta tortilla vegetariana es una deliciosa y sana tortilla con verduras llena de color y sabor con la que sorprenderás a pequeños y mayores.
Delicadas y jugosas mini hamburguesas de atún. Un bocado perfecto para que los más pequeños de la casa tomen pescado y genial como aperitivo o entrante.
Con esta receta de salchichas frescas con ensalada de arroz y maíz tenemos tanto plato principal como guarnición. ¡Y todo muy delicioso!
Una rica y equilibrada receta de alitas de pollo crujientes con brócoli al ajillo para poder comer sano y delicioso.
¿Te gustan las croquetas pero te da pereza preparar la bechamel? Aquí tienes la solución: cremosas y sencillas croquetas sin bechamel.
Lo mejor de esta pechuga de pollo con queso y tallarines es el toque de horno final, que da ese sabor tan especial.
Como plato de carne con guarnición, el filete ruso con ensalada de remolacha ofrece todos los sabores ideales y perfectos.
Esta sencilla receta de patatas fritas en puré encantará a los más pequeños, y no tanto, de la casa. Con patatas y leche haremos este peculiar plato.
Para cambiar un poco de la típica carne, la receta de hamburguesa de salmón y aguacate es la mejor opción a tener en cuenta.
Tanto para los más pequeños como para los mayores, las mini pizzas margarita siempre son muy atractivas, además de un entrante perfecto.
Con una ensalada fresca de lechuga y tomate, las alitas de pollo gratinadas son el plato perfecto para un almuerzo equilibrado.
Una sorpresa aguarda dentro de esta deliciosa carne picada rellena de huevo. A los más pequeños de la casa les encanta.
Ir Arriba