- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de tarta especial charly
Una deliciosa tarta tipo pizza con cebolla, pimiento, huevos, tomates, queso, jamón cocido, berenjenas, vino blanco y orégano....para compartir con amigos.
Colocar en una sartén con un poquito de aceite, la cebolla cortada a gusto, el morrón en cuadraditos, reogar hasta que apenas se dore la cebolla y poner sal a gusto, por último colocar el 1/2 vaso de vino blanco y dejar en fuego 1 minuto más hasta que se evapore el alcohol. Pelar la berenjena y cortar en rodajas de no más de 1/2 cm de espesor y precocerlas en el microondas durante 5 min. ( si no tiene microondas, hervirlas durante 2 minutos.). Cortar en rodajas finas el tomate y condimentar con sal y una pisca de orégano. Colocar en una tartera previamente enmantecada, la masa y subir un poco los bordes, luego comenzaremos a colocar el relleno: Primero la preparación de cebolla con morrón y estirar bién, luego una capa de berenjenas, arriba una capa de fetas de jamón, luego las fetas de queso, arriba colocamos una capa de tomate y si nos sobran ingredientes hacer otras capas a gusto. Con los huevos hacemos lo siguiente: los ponemos en un bol con sal y orégano a gusto y batimos un poco. Cuando yá tenemos las capas de la tarta listas y antes de cerrar, le desparramamos los huevos sobre la preparación y luego cerramos con la otra parte de la masa de tarta haciendole un repulgue alrededor. Esto vá al horno a fuego moderado durante 20 min, más ó menos. Consumir preferentemente fria.... y despues me contas...
Con base de bizcocho borracho con almíbar de whisky y una crema de huevos, nata y azúcar, vamos a preparar una tarta helada fácil y rápida.
Una tarta de fresa magnífica con 4 capas: base de galletas, gelatina de nata, mousse de fresa y mermelada de fresa. ¡¡Deliciosa tarta con sabor a gominolas!!
Esta receta de tarta de manzana con masa casera es un clásico en los Estados Unidos por su delicioso e inconfundible sabor del que ahora podrás disfrutar.
Típica tarta casera italiana hecha con piña y un toque delicioso de vainilla. Ideal para comer en cualquier momento del día, bien fresquita.