- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta infantil
La tarta infantil puede ser perfecta para celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa, además de que es fácil de hacer y muy rica.
Para preparar la tarta infantil debemos empezar poniendo la harina, el azúcar y la levadura dentro de un bol grande. Mezclamos todo hasta que estén bien integrados los ingredientes.
Añadimos entonces los 6 huevos y la mantequilla, que debe estar a temperatura ambiente, y la pizca de sal. Batimos todo con unas varillas eléctricas para hasta que quede homogéneo y sin grumos.
Separamos entonces una tercera parte de la mezcla y le añadimos el chocolate en polvo. Batimos para que se mezcle todo bien.
Horneamos los dos tipos de masa para la tarta infantil a 180ºC durante 40 minutos, en moldes iguales bien engrasados, o en moldes distintos pero con la misma forma.
Cuando tengamos los dos bizcochos horneamos empezamos a montar la tarta infantil. Colocamos el bizcocho grande y agregamos dulce de leche por encima. Colocamos encima el bizcocho con chocolate.
Tapamos todo con fondant y hacemos muñecos para decorar toda la tarta y hacerla más atractiva y simpática.
Foto orientativa: Roland
Podemos moldear el fondant de la tarta infantil con unos animales divertidos, unos personajes de dibujos animados o cualquier cosa que se nos ocurra.
Con base de bizcocho borracho con almíbar de whisky y una crema de huevos, nata y azúcar, vamos a preparar una tarta helada fácil y rápida.
Una tarta de fresa magnífica con 4 capas: base de galletas, gelatina de nata, mousse de fresa y mermelada de fresa. ¡¡Deliciosa tarta con sabor a gominolas!!
Típica tarta casera italiana hecha con piña y un toque delicioso de vainilla. Ideal para comer en cualquier momento del día, bien fresquita.
¿Tienes dudas de cómo hacer tarta de queso fácil y sin horno? Pues sigue las indicaciones de esta receta y tendrás una tarta con base de galletas rica rica.