- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta nupcial
La tarta nupcial está indicada para celebrar algún acontecimiento muy especial con la familia. Es una receta sencilla, rica y con una textura perfecta
Para preparar la tarta nupcial, empezamos poniendo en un bol grande la harina y el azúcar para el bizcocho. Agregamos entonces la levadura en polvo, la pizca de azúcar, los huevos y la mantequilla atemperada, y batimos todo para obtener una masa homogénea y sin grumos. Si utilizamos una varilla eléctrica el resultado será mejor.
Engrasamos un molde con mantequilla, añadimos la masa del bizcocho de la tarta nupcial y lo horneamos durante 40 a 180ºC.
Una vez cocinado, lo dejamos templar y lo desmoldamos. Cortamos el bizcocho en tres plantas y rellenamos una de las plantas con dulce de leche y la otra con la nata que habremos montado previamente con el azúcar.
Estiramos el fondant blanco hasta obtener una masa fina y lo colocamos sobre la tarta nupcial. Recortamos en los bordes el sobrante y añadimos por encima las rosas de azúcar para decorar.
Foto orientativa: carabou
Podemos utilizar todo de color blanco para que la tarta nupcial sea mucho más elegante y así combine a la perfección con el evento que acompaña.
Con base de bizcocho borracho con almíbar de whisky y una crema de huevos, nata y azúcar, vamos a preparar una tarta helada fácil y rápida.
Una tarta de fresa magnífica con 4 capas: base de galletas, gelatina de nata, mousse de fresa y mermelada de fresa. ¡¡Deliciosa tarta con sabor a gominolas!!
Típica tarta casera italiana hecha con piña y un toque delicioso de vainilla. Ideal para comer en cualquier momento del día, bien fresquita.
¿Tienes dudas de cómo hacer tarta de queso fácil y sin horno? Pues sigue las indicaciones de esta receta y tendrás una tarta con base de galletas rica rica.