- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta para mamá
Una sencilla tarta de chocolate para el día de la madre, no necesita muchos ingredientes y ¡se llevará una gran sorpresa!.
Vamos fundiendo poco a apoco el chocolate. Una vez que esté bien derretido y uniforme, le añadimos la mantequilla cortada en pequeños dados y movemos bien hasta conseguir una mezcla sin grumos.
Batimos en un bol las yemas con azúcar, luego le añadimos el chocolate con la mantequilla que habíamos desecho anteriormente, y le añadimos la harina y las almendras trituradas.
Batimos todo bien para que no queden tropezones y le añadimos las claras batidas a punto de nieve.
Vertemos toda la mezcla en un molde y lo ponemos en el horno, calentado previamente a una potencia media, unos 35-45 minutos.
Dejamos que se enfríe antes de desmoldarla. La desmoldamos y la adornamos con nata, con una capa de chocolate fundido, con sirope y ponemos letras o flores de Pastillaje filipino
** Foto orientativa Loozrboy
Muy importante adornar la parte de arriba, para sorprender a las madres en su día, que se lo merecen, también podemos usar fresas o cualquier fruta pelada.
Con base de bizcocho borracho con almíbar de whisky y una crema de huevos, nata y azúcar, vamos a preparar una tarta helada fácil y rápida.
Una tarta de fresa magnífica con 4 capas: base de galletas, gelatina de nata, mousse de fresa y mermelada de fresa. ¡¡Deliciosa tarta con sabor a gominolas!!
Típica tarta casera italiana hecha con piña y un toque delicioso de vainilla. Ideal para comer en cualquier momento del día, bien fresquita.
¿Tienes dudas de cómo hacer tarta de queso fácil y sin horno? Pues sigue las indicaciones de esta receta y tendrás una tarta con base de galletas rica rica.