- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta para niños
La tarta para niños es divertida y rica, y lo mejor de todo es que podemos decorarla como queramos de una forma sencilla... Todo es cuestión de maña.
Para preparar la tarta para niños, empezaremos poniendo en un bol grande la harina mezclada con el azúcar, el cacao, el sobre de levadura en polvo y la pizca de sal. Con las manos removemos los ingredientes para que se mezclen a partes iguales.
Añadimos a la masa de la tarta para niños los cuatro huevos batidos, la leche, la cucharada de aceite de oliva y la mantequilla, que debe estar atemperada, y lo mezclamos con las varillas de la batidora hasta obtener una masa homogénea y sin grumos.
Ponemos la masa de la tarta para niños dentro de un molde engrasado con un poco de mantequilla y lo horneamos durante 40 minutos a 170ºC.
Cuando tengamos el bizcocho hecho, lo dejamos templar, lo desmoldamos, lo abrimos por la mitad y agregamos dulce de leche en el centro.
Extendemos el fondant estirándolo hasta que tenga una medida suficiente, y lo ponemos por encima del bizcocho. Decoramos la tarta como más nos guste y la servimos.
Foto orientativa: Kensoven
Lo mejor del fondant es que podemos decorar la tarta como queramos, haciendo muñecos o lo que más nos guste, y colorearlo a nuestro gusto con los colorantes alimenticios.
Con base de bizcocho borracho con almíbar de whisky y una crema de huevos, nata y azúcar, vamos a preparar una tarta helada fácil y rápida.
Una tarta de fresa magnífica con 4 capas: base de galletas, gelatina de nata, mousse de fresa y mermelada de fresa. ¡¡Deliciosa tarta con sabor a gominolas!!
Típica tarta casera italiana hecha con piña y un toque delicioso de vainilla. Ideal para comer en cualquier momento del día, bien fresquita.
¿Tienes dudas de cómo hacer tarta de queso fácil y sin horno? Pues sigue las indicaciones de esta receta y tendrás una tarta con base de galletas rica rica.