- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta rápida
Preparar una tarta rápida y deliciosa, además de hacerse en poco tiempo es fácil, por lo que, con poco trabajo y en un momento nos comeremos un rico pastel.
Comenzamos nuestra tarta rápida tamizando la harina para que no tenga ningún grumo. Reservamos la harina mientras preparamos el resto de ingredientes.
Ponemos en un bol grande los cuatro huevos y añadimos el azúcar granulado. Agregamos la mantequilla, que debe estar a punto pomada, y el yogur griego. Batimos todo con unas varillas.
Agregamos a la masa de la tarta rápida el harina y el sobre de levadura. Batimos todo hasta obtener una masa homogénea y sin grumos. Horneamos durante treinta minutos a 170ºC. Desmoldamos el bizcocho de la tarta rápida y la dejamos enfriar.
En un bol frío ponemos la nata para montar y añadimos el azúcar glas. Batimos con una varilla hasta que la nata esté completamente montada.
Esparcimos la nata montada por encima del bizcocho de la tarta rápida hasta cubrirlo por completo.
Foto orientativa: Kimberlykv
Podemos añadir unos frutos secos sobre la tarta rápida para dar otra textura distinta, aunque no a todo el mundo gusta este tipo de ingredientes ni que las tartas tengan trozos crujientes.
Esta tarta de queso fácil no necesita horno y además, es rapidísima de hacer. Con una textura parecida al mousse y un sutil sabor a limón, ¡gustará a todos!
Para un momento en el no tengamos mucho tiempo, podemos preparar estas tartas rápidas que quedan muy esponjosas y ricas.
Con base de bizcocho borracho con almíbar de whisky y una crema de huevos, nata y azúcar, vamos a preparar una tarta helada fácil y rápida.
Una tarta de fresa magnífica con 4 capas: base de galletas, gelatina de nata, mousse de fresa y mermelada de fresa. ¡¡Deliciosa tarta con sabor a gominolas!!