- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tartas rápidas
Para un momento en el no tengamos mucho tiempo, podemos preparar estas tartas rápidas que quedan muy esponjosas y ricas.
Nuestra receta de tartas rápidas empieza poniendo el horno a precalentar a 180ºC para que vaya cogiendo calor.
A continuación, mezclamos en un bol la levadura con la harina de repostería hasta que ambos ingredientes estén bien integrados.
Batimos los huevos junto al azúcar y la mantequilla con una varilla manual. Una vez batidos estos ingredientes, vamos añadiendo poco a poco la mezcla de harina con levadura.
No dejamos de batir la masa de las tartas rápidas en ningún momento. Añadimos la esencia de vainilla y mezclamos todo de nuevo.
Cuando tengamos una masa homogénea, la repartimos en seis moldes individuales y los horneamos a 160ºC durante 20 minutos (si no tienes moldes individuales, mita la nota de autor).
Una vez horneadas las tartas rápidas las dejamos enfriar y las servimos cuando estén ya frías.
Si quieres, las puedes rellenar con lo que más te guste, puedes cubrirlas de alguna forma e, incluso, puedes emborracharlas con lo que quieras.
Foto orientativa: Dizznbonn
Si no tenemos moldes pequeños para tartas, siempre podemos utilizar moldes para magdalenas, el caso es que sean de tamaño pequeño para que la cocción sea más fácil y así, estas tartas rápidas se hagan realmente en poco tiempo.
Preparar una tarta rápida y deliciosa, además de hacerse en poco tiempo es fácil, por lo que, con poco trabajo y en un momento nos comeremos un rico pastel.
Esta tarta de queso fácil no necesita horno y además, es rapidísima de hacer. Con una textura parecida al mousse y un sutil sabor a limón, ¡gustará a todos!
Con base de bizcocho borracho con almíbar de whisky y una crema de huevos, nata y azúcar, vamos a preparar una tarta helada fácil y rápida.
Una tarta de fresa magnífica con 4 capas: base de galletas, gelatina de nata, mousse de fresa y mermelada de fresa. ¡¡Deliciosa tarta con sabor a gominolas!!