- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta vienesa
Rica tarta de bizcocho de chocolate, rellena de mermelada de fresa y con cobertura de chocolate, que nos llega desde Austria.
Mezclamos la mantequilla con el azúcar, removemos y le añadimos las seis yemas de huevo y batimos.
Una vez batido, le añadimos la mitad del chocolate fundido, mezclamos con las almendras molidas y con las seis claras de huevo montadas al punto de nieve.
Mezclamos todo y lo vertemos en un molde untado previamente con grasa y enharinada ligeramente.
Lo metemos en el horno unos 15 minutos a 170ºC. Pasado ese tiempo, lo bajamos a 150ºC durante media hora más.
Pasado este tiempo, lo sacamos del horno, dejamos templar, lo abrimos por la mitad y lo rellenamos de mermelada de fresa, cerramos y lo cubrimos con el resto del chocolate fundido mezclado con la mantequilla y la nata líquida.
Finalizamos adornando la tarta intercalando fresas y hojitas de menta. Listo.
** Foto orientativa Mr Michael Phams
Con base de bizcocho borracho con almíbar de whisky y una crema de huevos, nata y azúcar, vamos a preparar una tarta helada fácil y rápida.
Una tarta de fresa magnífica con 4 capas: base de galletas, gelatina de nata, mousse de fresa y mermelada de fresa. ¡¡Deliciosa tarta con sabor a gominolas!!
Típica tarta casera italiana hecha con piña y un toque delicioso de vainilla. Ideal para comer en cualquier momento del día, bien fresquita.
¿Tienes dudas de cómo hacer tarta de queso fácil y sin horno? Pues sigue las indicaciones de esta receta y tendrás una tarta con base de galletas rica rica.