- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de tartaletas de mousse de espárragos
Una buena ración de huevos, espárrados, nata, queso y bechamel con unas 400 kcl por persona
Corta la parte dura de los espárragos (la parte que va a la tierra) y cuécelos en agua con sal durante 10 minutos, si puedes cocerlos al vapor, mejor, ya que no pierden propiedades. Saca los espárragos y escúrrelos. Córtalos en trocitos, reservando la parte de las puntas para decorar.
Bate el huevo, incorpora la nata y el queso rallado y salpimiéntalo. Añade los espárragos y mézclalo todo bien.
Engrasa un molde en el que estés seguro que entre toda la mezcla, y rellénalo con ella. Espolvorea con pan rallado, ponlo en una fuente con agua (al baño María), y mételo en la parte baja del horno precalentado a 220º C, durante unos 40 minutos.
Deje que se entibie y desmóldelo sobre un plato en el que habremos colocado la salsa bechamel bien caliente. Decorar con las puntas de espárragos que habíamos reservado.
Con ayuda de la Thermomix preparar estas ricas tartatelas, o tarta, de crema de limón y merengue, es mucho más sencillo.
La tarta de manzana es siempre una delicia, en este caso las hacemos de tamaño individual, o sea, mini tartas, y las acompañamos con crema pastelera.
Fáciles, rápidas y deliciosas tartaletas de higos con mermelada y nueces para aportar un toque más crujiente. Un sencillo postre con fruta ¡para triunfar!
Riquísimos vasitos de hojaldre rellenos de un jugoso revuelto de setas, cebolla y chorizo. Una forma deliciosa de agasajar a nuestros comensales.