- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de tartar de buey
Magnífico tartar de buey, elaborado con solomillo picado a punta de cuchillo y una mezcla de mostaza, salsas y pimientas. Muy recomendable.
Una vez que tengamos la carne de buey, picada a punta de cuchillo para el tartar, la depositamos en el frigorífico y la dejamos enfriar durante un cuarto de hora.
A continuación hacemos una mezcla con la cebollita picada muy finita, una cucharadita de mostaza, un hilito de worcestershire y otro de aceite de oliva.
Salpimentamos estos ingredientes para el tartar de buey y lo mezclamos todo con la carne picada que teníamos en la nevera. Dividimos en cuatro raciones.
Damos forma a cada ración con la ayuda de un molde y colocamos una yema de huevo sobre cada tartar de buey. Servimos acompañado por unas chips caseras.
Foto orientativa: Intercontinental Hong Kong
Sencillo, rápido y fresco tartar de salmón. Un delicioso y refrescante plato perfecto para tomar en días calurosos.
Increíble buey de mar con relleno de su propia carne, huevo cocido, un punto de mayonesa y brandy. La zapateira portuguesa que nunca defrauda.
Un steak tartar con carne de ternera: un filete de carne picada, mezclada con cebolla, pepinillos, alcaparras, salsa perrins, sal y pimienta.
El tartar de atún sobre cuscús es una elaboración muy original, con la que puedes dejar a tus comensales con la boca abierta.