- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tartas americanas
Para celebrar un cumpleaños o simplemente para una merienda especial, podemos preparar esta exquisita receta de tarta de queso con arándanos.
Ponemos las galletas dentro de un bol para empezar la receta de tartas americanas. Machacamos todas las galletas hasta que la mayoría estén convertidas en polvo.
Agregamos la mantequilla y con las propias manos, vamos mezclando hasta obtener una masa homogénea.
Repartimos la masa de la base de las tartas americanas en el fondo de varios moldes individuales y los metemos en el congelador para que coja consistencia.
A continuación, ponemos la nata líquida a calentar y añadimos el queso de untar. Agregamos entonces la gelatina según nos indique el fabricante, sin dejar de remover con unas varillas para que el queso se derrita.
Sacamos los moldes del congelador y reparimos dentro la mezcla de nata, queso y gelatina. Cuando haya enfriado un poco, metemos en la nevera hasta que cuajen.
Sacamos las tartas americanas de la nevera y agregamos la mermelada de arándanos justo antes de servir... Estas tartas dulces se puede llevar a la mesa en el molde, si es bonito, o desmoldadas, aunque desmoldarlas si el molde no está preparado para ello, lo mismo es difícil y se pueden estropear.
Foto orientativa: Tobyotter
Evidentemente esta receta de tartas americanas se puede preparar en un molde grande en una sola pieza.
Con base de bizcocho borracho con almíbar de whisky y una crema de huevos, nata y azúcar, vamos a preparar una tarta helada fácil y rápida.
Una tarta de fresa magnífica con 4 capas: base de galletas, gelatina de nata, mousse de fresa y mermelada de fresa. ¡¡Deliciosa tarta con sabor a gominolas!!
Típica tarta casera italiana hecha con piña y un toque delicioso de vainilla. Ideal para comer en cualquier momento del día, bien fresquita.
¿Tienes dudas de cómo hacer tarta de queso fácil y sin horno? Pues sigue las indicaciones de esta receta y tendrás una tarta con base de galletas rica rica.