- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tartas para celíacos
La receta de esta tarta para celíacos da como resultado una tarta esponjosa con un sabor que sorprende y enamora. Una auténtica delicia dulce.
Lo más importante de nuestra receta de tartas para celíacos, es empezar tamizando la harina para que no tenga ningún grumo. Cuando tengamos la harina tamizada la mezclamos con la levadura y la reservamos mientras batimos el resto de ingredientes.
En un bol distinto, ponemos los huevos y los batimos de forma enérgica con unas varillas. Agregamos el azúcar y la mantequilla, que debe estar a temperatura ambiente.
Incorporamos la pizca de sal y seguimos removiendo. A continuación, vamos vertiendo en la masa de las tartas para celíacos la harina sin gluten y la levadura.
A medida que vamos añadiendo la harina, vamos batiendo para que no se formen grumos. Una vez terminada la masa de las tartas para celíacos, la vertemos en un molde y la horneamos durante 35 minutos a 150ºC.
Foto orientativa: Incoumtinfugoz
Con base de bizcocho borracho con almíbar de whisky y una crema de huevos, nata y azúcar, vamos a preparar una tarta helada fácil y rápida.
Una tarta de fresa magnífica con 4 capas: base de galletas, gelatina de nata, mousse de fresa y mermelada de fresa. ¡¡Deliciosa tarta con sabor a gominolas!!
Típica tarta casera italiana hecha con piña y un toque delicioso de vainilla. Ideal para comer en cualquier momento del día, bien fresquita.
¿Tienes dudas de cómo hacer tarta de queso fácil y sin horno? Pues sigue las indicaciones de esta receta y tendrás una tarta con base de galletas rica rica.