- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas con alcohol
- Receta de té con whisky
Refrescante bebida de té con whisky con un delicioso toque dulce y un espectacular sabor a menta fresca. Una idea perfecta para una velada entre amigos.
Para preparar esta refrescante bebida de té con whisky, lo que vamos a hacer de entrada es echar 4 tazas de agua en una cazuela y ponerla al fuego. Cuando rompa a hervir, agregamos el azúcar y removemos hasta que el azúcar se haya disuelto por completo. En ese momento apartamos del fuego e incorporamos las bolsitas de té. Dejamos unos 10 minutos, y después retiramos las bolsas de té.
El siguiente paso que daremos para hacer esta bebida de té con whisky, es añadir 4 tazas de agua fría y dejar enfriar. A continuación, echamos las hojas de menta fresca y las aplastamos durante unos minutos con una cuchara de madera. Ahora incorporamos el whisky y removemos bien.
Preparamos los vasos con abundante hielo y vertemos en cada uno el preparado de té con whisky. Listo.
Foto orientativa: thebittenword.com
Refrescante y sencilla bebida de whisky con zumo de limón y lima, con la que, sin la menor duda, te convertirás en el rey de la fiestas.
El crusta es uno de los tipos de cócteles más clásicos y legendarios. Originalmente se preparaba con brandy y aquí dejo la receta de la versión con whisky.
Pasar una velada entre amigos siempre es un placer, más aún si podemos acompañarla de un delicioso cóctel, como es el de esta receta de whisky sour.
El té helado es una deliciosa infusión para tomar en cualquier momento. Muy fácil de hacer. Bien frío te ayudará a refrescarte en los días de más calor.