- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas sin alcohol
- Receta de té de canela y lima
Delicioso y aromático té negro con canela y zumo de lima. Un delicioso sabor muy reconfortante.
Este té de canela y zumo de lima nos va a dejar un regustillo a esos ponches calientes tan reconfortantes, aunque nada impide que, en tiempo de calor, se beba helado porque resultará muy refrescante.
Para elaborarlo necesitaremos preparar esa taza de té negro bien cargadito, aunque el punto del té dependerá del gusto de cada uno. Colocamos el té hecho en un cazo y añadimos la ramita de canela.
En el momento en el que el té de canela rompa el primer hervor, apartamos del fuego e incorporamos el zumo de lima. Dejamos reposar un minutito tapado, para que absorba más aroma.
Retiramos el palito de canela y servimos el té, lo endulzamos al gusto y lo adornamos, si queremos, con una rodajita de lima.
Foto orientativa: laureskew
Muy rica lima granizada, con vino blanco y cointreau y un toque verde y refrescantes hojas de menta. Un sustituto del sorbete para las comidas festivas.
Bebida caliente realizada con una deliciosa mezcla de canela y miel. Muy rica, rápida y fácil de hacer que además, ¡te ayuda a adelgazar!
Una mezcla de ingredientes que nos llegan de Suráfrica, ideales para endulzar tortitas, tostadas o fruta.
El té helado es una deliciosa infusión para tomar en cualquier momento. Muy fácil de hacer. Bien frío te ayudará a refrescarte en los días de más calor.