Receta de Té de canela y lima

Delicioso y aromático té negro con canela y zumo de lima. Un delicioso sabor muy reconfortante.

Ingredientes para la receta de Té de canela y lima

  • 1 taza de té negro cargado
  • 1 palito de canela en rama
  • Azúcar al gusto
  • 20 ml. de jugo de lima

¿Cómo hacer la receta de té de canela y lima?

1

Este té de canela y zumo de lima nos va a dejar un regustillo a esos ponches calientes tan reconfortantes, aunque nada impide que, en tiempo de calor, se beba helado porque resultará muy refrescante.

2

Para elaborarlo necesitaremos preparar esa taza de té negro bien cargadito, aunque el punto del té dependerá del gusto de cada uno. Colocamos el té hecho en un cazo y añadimos la ramita de canela.

3

En el momento en el que el té de canela rompa el primer hervor, apartamos del fuego e incorporamos el zumo de lima. Dejamos reposar un minutito tapado, para que absorba más aroma.

4

Retiramos el palito de canela y servimos el té, lo endulzamos al gusto y lo adornamos, si queremos, con una rodajita de lima.

Foto orientativa: laureskew

Recetas parecidas a Té de canela y lima

Lima granizada

Muy rica lima granizada, con vino blanco y cointreau y un toque verde y refrescantes hojas de menta. Un sustituto del sorbete para las comidas festivas.

Canela y miel para adelgazar

Bebida caliente realizada con una deliciosa mezcla de canela y miel. Muy rica, rápida y fácil de hacer que además, ¡te ayuda a adelgazar!

Canela azucarada

Una mezcla de ingredientes que nos llegan de Suráfrica, ideales para endulzar tortitas, tostadas o fruta.

Té helado

El té helado es una deliciosa infusión para tomar en cualquier momento. Muy fácil de hacer. Bien frío te ayudará a refrescarte en los días de más calor.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información