- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de ternera al curry con arroz
La cebolla aporta un delicioso dulzor a este plato de ternera al curry con arroz. Algo fácil y excepcional.
Lo primero que tenemos que hacer para preparar la ternera al curry con arroz es poner en una olla grande dos cucharadas de aceite de oliva.
Pelamos las cebollas y las cortamos en juliana gruesa. Añadimos la cebolla dentro de la olla y la cocinamos a fuego suave con una pizca de sal. Cuando esté bien pochada, añadimos la carne de ternera para guisos.
A continuación, una vez la carne esté dorada, agregamos el arroz.
El siguiente paso es regar la ternera al curry con arroz con el caldo de verduras y añadimos el curry en polvo. Añadimos sal al gusto y removemos.
Cocinamos durante una media hora a máxima potencia. Servimos la ternera al curry con arroz cuando el caldo haya espesado un poco.
Foto orientativa: Fiona
Extraordinario e inconfundible será el sabor de este sencillo plato de ternera al curry. Una receta que cualquiera podrá hacer, y en muy poco tiempo.
Curry, arroz y fruta se combinan en esta sencilla receta, para dar lugar a un exquisito plato que gustará tanto mayores como a los más pequeños de la casa.
Este rico pollo al curry con arroz es una especie de risotto con pimiento rojo, pollo y queso con sabor a curry. Muy equilibrado, sano, rico u fácil.
Cuando pruebes estas ricas empanadillas de ternera al curry, te olvidarás para siempre de las típicas con atún y tomate. ¡Son verdaderamente irresistibles!