- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de ternera empanada
Jugosa y crujiente va a resultar esta receta de chuleta de ternera empanada. Un plato que encantará, tanto a los más peques de la casa, como a los mayores.
Si vas a preparar este plato de ternera empanada, lo que tendrás que hacer de entrada, es salpimentar cada chuleta.
A continuación, dispondremos dos platos en la mesa. En uno tendremos los huevos batidos con sal, y en el otro el pan rallado. Ahora empezaremos a cocinar la receta de ternera empanada. Para ello, iremos pasando cada chuleta, primero por el huevo batido, y después, por el pan rallado. A continuación, las iremos echando en abundante aceite caliente. Las dejaremos hacer, por ambos lados, hasta que veamos que empiezan a ponerse a doraditas.
A medida que cada chuleta de ternera empanada se vaya haciendo, la iremos sacando y colocando sobre papel absorbente. Después, ya tendremos listo para servir, este riquísimo plato, que irá perfecto acompañado de patatas fritas.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Si quieres una carne jugosa, tierna y realmente deliciosa, no pierdas de vista esta fantástica receta de ternera empanada con tomate.
La empanada rellena de carne de ternera y masa casera, tiene un sabor único y especial gracias al romero, la pimienta, el bovril y a la cebolla.
Con una chuleta de ternera empanada, como la que os presentamos en esta receta, niños y mayores van a quedar encantados a la hora de la comida.
Filetes de ternera empanados en una deliciosa mezcla de pan, ajo, perejil y pimienta... y sin huevo.