- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de filetes de ternera empanados
Filetes de ternera empanados en una deliciosa mezcla de pan, ajo, perejil y pimienta... y sin huevo.
En una sartén, calentamos un chorro de aceite de oliva. Mientras, vamos mezclando todos los ingredientes anteriores (menos los filetes) en un bol, y empanamos los filetes en la mezcla apretando bien la carne con el pan para que bien impregnados.
Después, vamos friyendo los filetes hasta que queden dorados por los dos lados. Los sacamos y los escurrimos en papel de cocina.
En lugar de picar los ajos, puedes hacer un machado con los ajos, el perejil, la pimienta y la sal, o utilizar ajo en polvo.
Se pueden acompañar de verduras, patatas o ensalada.
Los filetes de pollo empanado no pueden faltar en cualquier hogar donde hay niños. Tan fáciles de hacer, quedarán bien acompañados de cualquier salsa.
Los filetes de pescado empanados son toda una tradición para los británicos y su famoso plato Fish and Chips. Una receta que gusta mucho a los niños.
La receta de los filetes de merluza empanados combina a la perfección la jugosidad y el sabor del pescado, con el crujiente del empanado. Fácil y rico.
Filetes de cerdo empanados con harina, huevo y leche y pan rallado. Una sencilla forma de preparar filetes que volverá locos a los más pequeños.