- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de terrina de queso de cabra al calabacín
Un rico plato de batido frío de queso de cabra y queso blanco, pimienta, cebollino y chalotes, acompañado de unas rodajas de calabacines cocidos.
Primeramente, cortamos los chalotas y picamos finamente el cebollino.
A continuación, echamos el queso de cabra y el queso blanco en una batidora y batimos hasta formar una mezcla homogénea. Después añadimos la pimienta, el cebollino y las chalotas, y lo mezclamos todo.
Ahora, lavamos los calabacines y los cortamos en láminas finas. Los hervimos en agua durante 3 minutos y dejamos que se enfríen.
Finalmente, mojamos ligeramente un recipiente o la terrina, colocamos los calabacines y el preparado de queso, aplicamos papel transparente para cubrir los calabacines, y dejamos reposar un día en la nevera.
Esta terrina de salmón con habas es una delicia perfecta para las grandes ocasiones, ya que el resultado es riquísimo y muy muy vistoso.
Deliciosa terrina de patatas con verduras y envuelta en hojitas de col. Una idea magnífica para comer con una buena ensalada.
Entrante fresco con sabrosos toques marinos y un realce de sabor de salmón ahumado, que te hará triunfar en las ocasiones especiales.
Queso de cabra con cebolla caramelizada, otra forma de un aperitivo diferente que combina dulce y salado perfectamente. Ideal para una ocasión especial.