- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tiramisú con frutos del bosque
Sin café y con frutos rojos del bosque, podemos elaborar un delicioso postre de tiramisú, que gustará tanto a mayores como a niños. ¡Está buenísimo!.
Comenzaremos la preparación del tiramisú de frutos del bosque, lavando la fruta, en este caso lo hice con arándanos, moras y frambuesas. Secamos y reservamos.
Por otro lado, vamos a mezclar el queso en crema con el yogur. Removemos bien y añadimos el azúcar y el zumo de limón, y mezclamos con la ayuda de la batidora eléctrica.
Para que el tiramisú de frutos del bosque quede más suave, vamos a bañar los bizcochos soletilla o sobaos en zumo de naranja. Una vez empapados cubriremos con ellos el fondo del molde o vasos en los que vayamos a servir nuestro postre.
Justo encima del bizcocho de soletilla bañado en el zumo de naranja, vamos a colocar la crema creada con queso y yogur. Encima de ésta colocamos los frutos del bosque que hemos reservado y bañamos con el zumo de naranja sobrante. Hasta el momento de servir el tiramisú con frutos del bosque consérvalo en el frigorífico.
Foto orientativa: seelensturm
Para hacer el tiramisú de frutos del bosque puedes trabajar con aquellas frutas que más te gusten, en mi caso utilicé arándanos, moras y frambuesas.
Deliciosas galletas de frutas del bosque, para llenar la cocina de agradables aromas y hacer de tus meriendas con café un verdadero lujo sensorial.
Disfruta de este cremoso y sencillo helado casero de frutas del bosque con sirope de fresa ya sea como postre o en forma de una rica merienda.
La salsa de frutas del bosque es fantástica para acompañar dulces y helados y adquiere matices sublimes si la dejamos acompañar a aves y carnes de caza.
Un postre de lo más sencillo, natural y nutritivo; también muy adecuado para un desayuno o una cena: Yogur con frutos del bosque.